Originally posted by koningtiger
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-NEXT WAR Pitboss APT
Collapse
X
-
Curiosidades de la vida siempre me toca de vecino a Lord Dami y acabamos a tortas, algo parecido me pasa con artefacto. En los 3 últimos pitboss he acabado a tortas con los dos
Espero que aqui tengamso mejores relacionesCampeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Originally posted by Dreyius View PostEs muy extraño el mod, yo ya me he comido dos piedras que me han jodido mis planes.
Sabeis que un colno cuesta 700 martillos o asi? xD
Que apsa que las nuevas ciudades te vienen con el pack de edificios también?
Y si, las nuevas ciudades vienen con todos los edificios de base.
Es lo propio de los inicios avanzados.
Lo que no me cuadra es lo del carbón. Si se pueden hacer railes sin carbón, entonces es un recurso muy poco valioso.
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostNo, son 400 y pico.
Y si, las nuevas ciudades vienen con todos los edificios de base.
Es lo propio de los inicios avanzados.
Lo que no me cuadra es lo del carbón. Si se pueden hacer railes sin carbón, entonces es un recurso muy poco valioso.
El carbón es vital para las centrales térmicas.
Comment
-
Creo que es como dice Naldo, se puede hacer con petroleo, que normalmente llega más tarde, por eso no lo tenÃas en cuenta.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Podriais haber dicho antes que las nuevas ciudades vienen con edificios incorporadosParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Originally posted by Naldorinho View PostPués la verdad que yo hay cosas que no me explico... casi no hay recursos de comidad, al menos en mi caso
Es lindo fundar una ciudad y que venga con edificios, pero un colono sale un ojo de la cara y encima despues viene Naldo y planta bandera
Llegaremos a tener mechs??... estan medio lejos...
Vieron que la tierra es PLANALast edited by Dami; May 24, 2010, 22:58.¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Mejor, menos vecinos para que te apuñalen por la espalda.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Mejor para el que este en los extremos,al que este en el medio le van a llover leches por todos los ladosParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
Comment