Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • idem

    Comment


    • EL MUNDO ENTRA EN UNA NUEVA ERA




      Comienza el turno (NextWar - AD-2073-July)
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Bender, rey de Futurama, está más que preparado para la nueva era

        Comment


        • Originally posted by Naldorinho View Post
          Bender, rey de Futurama, está más que preparado para la nueva era
          Que te crees que Robocop no lo sabe
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Veremos hasta que punto has planeado bien las nucleares , será interesante.

            TURNO JUGADO


            PD: El que acaba primero en puntos se entiende que gana ¿no? AL final con tanta bomba a lo mejor será Doctor, jajajaja

            Comment


            • Si, todas las victorias están admitidas, pero os recuerdo que en Next War el número de bombas nucleares es crítico: a partir de un cierto nivel, el mundo explota y se termina bruscamente la partida. Y no sé cõmo puntúa en ese caso
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • No puedo entrar, pensaba que debía jugar antes que Astro...

                Comment


                • No he terminado el turno Palanx, no lo haré hasta mañana.

                  Una cosa. He estado pensando en el final catastrófico que se puede dar en Next War, debido a exceso de armas nucleares explotadas. Nunca he jugado una Next War completa, pero tengo entendido que la partida se para sin remisión, con una película en la que se ve explotar la tierra.

                  Propongo que si esto nos ocurre, el que haya provocado la explosión sea relegado al último puesto de los supervivientes, por haber destruido el planeta. Por ejemplo, si Naldo va el primero, yo segundo y palanx tercero, y va Naldo y envía la bomba de más, entonces se contabilizaría ganador yo, segundo palanx y tercero Naldo. Esto nos hará usar las nucleares, si es que las usamos, con mucha prudencia

                  Estais de acuerdo con este planteamiento?
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Evidentemente, a mi me parece de perlas, ya podéis empezar a pegar pepinazos (entre vosotros, claro).
                    A mi me podeis dejar haciendo cúpulas a mis pocas ciudades, que me mola mucho.

                    Comment


                    • No lo veo claro astro. Me lo he currado un montón para remontar y sobrepasarte, tu eres el que ha sacado el manhattan.... mmm lo debo pensar, pero claro a mi me entran más nukes que a nadie asi que tengo más números de ser yo

                      Comment


                      • No sabía esto de las nucleares... hace tiempo que tenía el proyecto a un turno por si lo requería para relegarte al segundo puesto

                        Comment


                        • Esto del Next War no lo había pensado antes, pero si existe, hay que integrarlo. Y aún estamos a tiempo de hacerlo.

                          Me parece justo que el que rompa el mundo tenga castigo divino, sino sería muy facil. Además, Naldo aqui hay una cosa que en este estado de la partida tiende a ser injusto: tú vas primero de turno, lo que te dará una ventaja enorme con la nucleares. Por mucha estrategia y táctica que yo pueda usar, me resultará muy difícil si me reduces a escoria radioactiva justo por ser el primero en tirar.

                          He hecho el Manhattan sabiéndolo, pero lo normal sería que por haberlo hecho, yo lo usara el primero. Aqui se trata ahora de un mecanismo del juego que muestra sus límites.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Comienza el turno (NextWar - AD-2074-January)
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Hecho, hagan juego señores

                              Comment


                              • Bueno de acuerdo, acepto tus condiciones. No estoy muy convencido porque es cambiar las normas en medio del juego y me perjudican, en este caso, a mi (que por fin voy primero), aparte hasta ahora yo nunca había pensado en tal posibilidad porque nunca se mencionó antes, pero da igual es mi último pitboss y lo quiero ganar a lo grande

                                Anuque si sabes dónde está el límite aproximado estaría bien que lo dijeras para jugar en igualdad de condiciones que como he dicho hasta ahora nunca se sospesó tal posibilidad.



                                Dicho esto me dispongo a tirar el primer Bender Radioactivo , despidete de otras 2 ciudades amigo Robocop. Me gusta que los planes salgan bien

                                Bueno quizá 2 ciudades no caen.... veremos si elijo una ciudad a conquistar o tu sede de SDI... ¿qué será más rentable?

                                Comment

                                Working...
                                X