Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Astro, una última petición, ¿atacaste mi mega pila naval? ¿cómo terminó la cosa?

    Suelta alguna información homre

    Comment


    • No pude jugar, Naldo. La sorpresa será también para mi en enero
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • AVISO

        Partida relanzada. Quedan unas 19 horas de turno.

        Le toca a Robocop
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Nuevo aviso

          Con vuestro permiso, voy a parar la partida hasta mañana. Preparar Numancia me está tomando tiempo y no voy a poder jugar hoy el turno. Y me está entrando un dolor de cabeza bastante serio.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • OK, tu mandas

            Comment


            • Bueno la partida está calentita, calentita

              Robocop parece que ha sufrido grandes bajas este turno de la mano de Bender

              Su poderío militar ha bajado en un 20%. La guerras a dos frentes nunca fueron buenas

              Comment


              • La culpa la tiene la ONU
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Originally posted by astrologix View Post
                  La culpa la tiene la ONU
                  Una ONU incapaz y que sólo es una figura decorativa que beneficia a las grandes potencias… mmmm… cualquier similitud con la realidad no es ninguna coincidencia

                  Queremos ver fotos, detalles de la partida.

                  Comment


                  • Lo mejor sería que lo dejárais en tablas entre vosotros y votárais por mi en la ONU

                    Comment


                    • AVISO

                      Hemos entrado en la zona de "tiempos turbulentos". No, tranquilos, todavía no os he mandado ninguna arma bacteriológica

                      Ahora el nombre del turno tiene una parte texto, usease, por ejemplo "January, 2070 AD" (el turno en que acabamos de entrar). Resulta que Play Your Turn no está preparado para fechas de este tipo (CivStats tampoco), por lo que se cuelga y empieza ya a dar datos erróneos.

                      Para evitarlo, he parado el uploader, por lo que a partir de ahora, Play Your Turn deja de usarse y sólo os llegará el mensaje del mod. Por esto, teneis que estar muy atentos a esos mensajes, que en su texto os dice cuando podeis jugar.

                      En la duda, más vale que intenteis conectaros. En el peor de los casos, el mod os echará, con lo que sabreis que aún no podeis jugar vuestro turno.
                      Lo mejor de todo sería que el último de cada bando postée aqui cuando ha jugado para suplir la ausencia de mensajes de PYT.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Originally posted by astrologix View Post
                        AVISO

                        Hemos entrado en la zona de "tiempos turbulentos". No, tranquilos, todavía no os he mandado ninguna arma bacteriológica

                        Ahora el nombre del turno tiene una parte texto, usease, por ejemplo "January, 2070 AD" (el turno en que acabamos de entrar). Resulta que Play Your Turn no está preparado para fechas de este tipo (CivStats tampoco), por lo que se cuelga y empieza ya a dar datos erróneos.

                        Para evitarlo, he parado el uploader, por lo que a partir de ahora, Play Your Turn deja de usarse y sólo os llegará el mensaje del mod. Por esto, teneis que estar muy atentos a esos mensajes, que en su texto os dice cuando podeis jugar.

                        En la duda, más vale que intenteis conectaros. En el peor de los casos, el mod os echará, con lo que sabreis que aún no podeis jugar vuestro turno.
                        Lo mejor de todo sería que el último de cada bando postée aqui cuando ha jugado para suplir la ausencia de mensajes de PYT.


                        Ahora si no me equivoco estamos pendientes de que tu termines turno verdad?

                        Comment


                        • Yep, en eso estoy
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • 2070 julio : os toca


                            Os llega el mensaje del mod?
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Sip, llega (con sorpresa al entrar)

                              Comment


                              • Turno jugado

                                Comment

                                Working...
                                X