The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Tienen un problema ocn la creación de la sesión de usuario:
Warning: session_start() [function.session-start]: open(/home/overloadut/civstats.com/tmp/civstats_sess/sess_blfe7t9nmbvkd6en97gmek8je5, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /home/overloadut/civstats.com/www/includes/sessions.inc.php on line 7
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Entonces! nada mejora que usar el APTMOD2011!! by Manolo&Magno!
De hecho, se podria usar la parte de diplomacia, la de enviar y recibir mensajes. No sacaras el mail de cambio de turno ni ninguna otra info... pero para lobasico de Civstats es suficiente...
Si que ha habido relajo, estoy pensando seriamente en que me sustituyan porque ya no tengo tiempo para estas cosas.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Comienza un Nuevo Orden. La guerra y la fuerza bruta como medios polÃticos han tocado a su fin. Una nueva era de paz y esplendor se abre ante nosotros, en la que el diálogo y la reconciliación serán instrumentos fundamentales para el futuro de las relaciones continentales. Ahora llega el momento de la posguerra y la reconstrucción, que será larga y difÃcil. Pero con los mecanismos del Glorioso Imperio podremos reconstruir el continente, en especial Japón, Maya, India y Bizancio, los territorios más devastados durante la guerra y hacer que la economÃa crezca y los ciudadanos prosperen. En esta dirección se encaminan los cambios polÃticos acaecidos en Japón, en los que el gobierno imperial no ha intervenido pero que aplaudimos por el bien de Japón y del continente en general.
Comment