The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Es una pena que las otras naciones del mundo no sigan el ejemplo de paz del Imperio Espanol =(
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Cosas mias pero se me hace mas divertido y mucho menos estresante el buildear que el guerrear sobre todo si son guerras modernas donde tienes que mover 45345435 unidades con precision milimetrica.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Como siempre hemos sostenido, los sumerios son gentes de la más noble estirpe: Paz, diálogo y alimentarse de forma sana y saludable a base de Cho-Ko-Pic* es todo lo que buscan estas honradas personas.
Por otra parte, sugiero a quienes siguen proporcionando bombarderos y acorazados a Japón que depongan su actitud. Siendo amigos de China tienen mucho más que ganar.
Emperador Qin
*Chokopic, el desayuno de los deportistas. Chokopic es una marca del grupo Ceral Mills. Ceral Mills, proporcionando calidad y sabor a las familias desde 1680.
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment