Originally posted by Magno_uy
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT
Collapse
X
-
Last edited by Milarepa; March 27, 2011, 08:22.
-
EL IMPERIO SUMAMENTE SUMERIO DECLARA
La otrora capital Holandesa ya goza de pertenecer al imperio sumatorio de capitales. Que los dioses tiemblen ante la horda de valientes que dejaron sus vidas en la batalla de Carina. La mas sangrienta batalla hasta la fecha que las memorias sumerias puedan recordar.
Viva Sumeria! sus valientes serán recordados!
Comment
-
Originally posted by Milarepa View PostEl acuerdo ya esta decidido y ratificado por mail (espero que correctamente) es este:
Los paises aqui reunidos Francia, España y Sumeria acuerdan:
-La situacion de Holanda va a ser: Todas las ciudades Holandesas menos Utrercht y Amsterdam pasan a ser del dominio de Francia y Sumeria. Utrecht y Amsterdam seguiran siendo Holandesas bajo vasallaje de España.
-La ciudad de Carina será conquistada por Sumeria y Francia. Cuando eso se materialice se firmará entre todos los contendientes un NAP de 40 turnos, apertura de fronteras y entrega de pieles por parte de España durante 30 turnos prorrogables a Francia.
-En los proximos turnos antes de la conquista de Carina los firmantes se comprometen a no librar combates entre ellos.
- Las flotas Sumeria y Francesa se alejaran de territorio Español y de la parte occidental de la isla Holandesa.
- Las flotas Españolas se mantendran alejadas de territorio Sumerio y Frances incluyendo en ese supuesto sus nuevos territorios conquistados.
Veo que otros han podido entrar, aunque dupliposteando
Ahora falta cumplirlo no las tengo todas la verdad tanto el sumerio como el frances andan jugando con mis nervios diria yo.
Israel = apartheid
Comment
-
Originally posted by Lord Dami View PostPensar que Romina y Carina son dos de mis hermanas...
Claudio vive??? o ya me dejaron sin hermano mayor
Te lo pueden confirmar los numerosos observadores internacionales que hay por la zonaIsrael = apartheid
Comment
-
Como ha escrito Magno, las condiciones pactadas en el tratado se han hecho firmes, por lo que esperamos la firma del tratado de paz de forma efectivo mediante el juego.
Decir que durante las negociaciones se han respetado las condiciones propuestas (con un incidente que se solventó) y se ha llegado a buen término entre las partes contendientes.Israel = apartheid
Comment
-
Originally posted by Estilpón View PostDe la que te has librado
Seguro que ya estais pensado en vuestra siguiente victima
Comment
-
Cuidado que te cortaré el dedo, pato maligno. Al mediador no se le acuchilla por la espalda, eh?Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by Milarepa View PostTardais un turno mas en conquistar Ramina y os lo habria puesto todo muy dificil. Pero luego habria sido una guerra muy larga sin resultado claro.
te crees tú que hubiera ido a por Romina... te liquido Utrecht y Nueva Metrópolis en un plis plas
y eso que has upgradeado las unidades de esas 3 ciudades que hay al norte de N.Metrópolis, pero 2 de ellas hubieran caÃdo igual en 2 turnos...
(pero sÃ, yo también hubiera tenido "bajas")
Seguro que ya estais pensado en vuestra siguiente victimaIsrael = apartheid
Comment
-
Originally posted by Estilpón View Postja!
te crees tú que hubiera ido a por Romina... te liquido Utrecht y Nueva Metrópolis en un plis plas
y eso que has upgradeado las unidades de esas 3 ciudades que hay al norte de N.Metrópolis, pero 2 de ellas hubieran caÃdo igual en 2 turnos...
(pero sÃ, yo también hubiera tenido "bajas")
Ji ji ji parecemos gallos a ver quien saca mas pecho.
El acuerdo que hemos llegado beneficia a los dos bandos. Yo creo que nos habriamos destrozado de seguir le guerra. De ser asi los demas estarian
Ahora que... hay vecinos que tendrian que estar... y la amenaza no soy yo que soy "builder"
Originally posted by Estilpón View Post¿uh? Esta ha sido mi única guerra, en el resto no he intervenido
Comment
-
Hablo el demonio..Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
Comment