¿De dónde viene lo de "tus muelas" -que imagino será el original-? (PD: Ru, te dejo solo unos dÃas, y renombras la flota xDDDD)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT
Collapse
X
-
-
Originally posted by Magno_uy View PostPero se la ha llevado Artefacto que se fue un par de dias y Milarepa se mete en guerra contra Pato
http://apolyton.net/showthread.php/1...para-Auterlitz
P.D.: Por cierto ¿que problema hay de hacer la guerra contra Pato? quien sabe en otro pitboss quiza seamos aliados. En el suponer que no seas rencoroso claro.
P.D.D.: !Anda! !Recorcholis! !Pero si vuelve el 31! ¡Y yo que pensaba que volvia este viernes! Bueno, bueno, bueno...
!Que siga la fiesta!Last edited by Milarepa; March 21, 2011, 15:35.
Comment
-
Originally posted by Milarepa View PostNo hace unos dias, hace casi un mes. Le explicare bien la situación tengo curiosidad por saber que habria hecho él.
http://apolyton.net/showthread.php/1...para-Auterlitz
Comment
-
-
Originally posted by Perseo_FIC View Post¿De dónde viene lo de "tus muelas" -que imagino será el original-? (PD: Ru, te dejo solo unos dÃas, y renombras la flota xDDDD)Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Originally posted by Perseo_FIC View Post¿De dónde viene lo de "tus muelas" -que imagino será el original-? (PD: Ru, te dejo solo unos dÃas, y renombras la flota xDDDD)
Ahora nuestras costas están libres de piratas y hundiremos sin miramientos todo barco que se parezca lo más mÃnimo a un corsario, por lejos que se encuentre de nuestras aguas. Avisados quedáis!
Comment
-
Originally posted by Milarepa View Postmalditos piratas! yo tambien tube problemas con ellos. ¿quien debe de ser el responsable?
El ruso los sufre, los españoles también y va y tú te quejas...y los ayudas...
No hay que ser un as para ver el mapa y saber quien era... y más si te lo dicen especÃficamente. Encima ahora pagas a los piratas con ametralladorasIsrael = apartheid
Comment
-
Yo me he cargado un par de corsarios que daban por c...
No sé si vendrán más pero recibirán el mismo pago.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by Estilpón View Post
El ruso los sufre, los españoles también y va y tú te quejas...y los ayudas...
No hay que ser un as para ver el mapa y saber quien era... y más si te lo dicen especÃficamente. Encima ahora pagas a los piratas con ametralladoras
Lo que si tengo noticias por parte de mis servicios de información es que el famoso pirata Grimaldo Wasdam apodado "El Dentista" encargo la construcción de su navio en un puerto Sumerio
Tambien me gustaria decir que las ametralladoras que ves en territorio Holandes no estan allà por una acción mia. Quiza las futuras o algunas futuras ametralladoras si que sean de fabricación o tecnologia Española pero por ahora no lo son
Recomendamos a la alianza de Sumerios y Franceses vayan pensando en un alto el fuego. El dios de la guerra cada vez les es menos propicio y la cosa empeorara con el tiempo. Holanda ha demostrado tener aliados visibles e invisibles. Quiza sea mas adecuado parar ahora que cuando sea demasiado tarde.
Comment
Comment