Originally posted by Milarepa
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT
Collapse
X
-
Si los rociásemos con JägerBombs, como proponÃamos desde Tokio...
Ay, madre, y mañana a trabajarProgressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Originally posted by thordeim View PostPues parece que le has cogido gustillo
Para ser mi primera nuke la he tirado mal. No sabia que efectos a casilla pegada tenian. Ni a casilla directa. Yo pensaba que destruian todo a la casilla que la lanzabas (eso tengo que probarlo) y las casillas adyacentes. Pero esto ultimo no ha sido asi. Ahora que a las unidades las ha dejado con un aspecto de pena.
Comment
-
Pregunta para los malos, hoy es el parón de vacaciones, preferÃs que juegue esta tarde o cuando volvamos?Last edited by astrologix; July 22, 2011, 05:06.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Por ese "desliz" he perdido la guerra. Impugno la partida!!!!
Vale, juego esta tarde y a ver si sigo despues de las vacas, era para durar más.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by Milarepa View PostPara ser mi primera nuke la he tirado mal. No sabia que efectos a casilla pegada tenian. Ni a casilla directa. Yo pensaba que destruian todo a la casilla que la lanzabas (eso tengo que probarlo) y las casillas adyacentes. Pero esto ultimo no ha sido asi. Ahora que a las unidades las ha dejado con un aspecto de pena.
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostSÃ, te confirmo que la tiraste mal, pero te podrÃa haber salido peor, la suerte te ayudó un poquito. Pero como soy muy deportivo te confirmo (pese a que me joda a mà mismo en en el juego) que la tiraste mal a la nuclear.
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostSÃ, te confirmo que la tiraste mal, pero te podrÃa haber salido peor, la suerte te ayudó un poquito. Pero como soy muy deportivo te confirmo (pese a que me joda a mà mismo en en el juego) que la tiraste mal a la nuclear.
Comment
Comment