Originally posted by koningtiger
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT
Collapse
X
-
//No lo voy a hacer, pero me jode que haya avasallado a todo cristo mucho más poderoso que yo perdiendo un par de ciudades y que me tenga que eliminar hasta el final a mi que estoy a la otra punta del planeta, será cosa de los puntos apt supongo. De todos modos voy a luchar hasta el final, os lo garantizo, poca población quedará.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
//Koning, no te lo tomes a mal, hombre, no es nada personal. Al único que recuerdo haber perdonado en esta partida fue a Toku, después de una guerra brutal y larguÃsima, con millones de muertos en cada bando. Tú y yo apenas llevamos unos turnos en guerra
Vicky, Justiciero y Asoka recibieron la pena capital. Y de Toku no me quedé un par de ciudades, acabo de hacer el recuento y fueron 8 de sus mejores ciudades + 2 arrasadas + 1 para Pacal + 2 para Gilga. Pasó del segundo puesto al antepenúltimo y perdió toda opción de ganar la partida. Aunque salvó la vida, dirÃa que fueron condiciones bastante duras...
En cualquier caso, te animo a resistir todo lo que puedas. Si no, no serÃa tan divertido"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
//ok, no digo nada más, estaba confundido, creÃa que el chino tenÃa un rosario de vasallos y solo tiene dos.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostChe, están conversando... MFP!!!
Joder, aquà no puedes ni tomarte un dÃa libre, en cuanto te descuidas ya empiezan algunos a acercarse a la lÃnea y poco a poco como quien no quiere, cada vez un poquito más, hasta que alguno la cagará de verdad.
Comment
-
//Oye Thor, que lo que va con // es totalmente fuera de la partida, no intentamos influir ninguno en los acontecimientos. Los comunicados de prensa es lo único que hay.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Originally posted by koningtiger View Post//Oye Thor, que lo que va con // es totalmente fuera de la partida, no intentamos influir ninguno en los acontecimientos. Los comunicados de prensa es lo único que hay.
// eo! Francia, pasame la tech esa que te estoy pidiendo . luego yo te pago con la proxima que estoy por terminar
ojo que fue con "//"
Comment
-
Originally posted by koningtiger View Post//Oye Thor, que lo que va con // es totalmente fuera de la partida, no intentamos influir ninguno en los acontecimientos. Los comunicados de prensa es lo único que hay.
Aunque lleve las barritas, puedes incitar a la coordinación o dar informaciones susceptibles de cambiar el curso de los acontecimientos, y eso no está permitido
P.S: Magno te ha puesto un ejemplo perfecto
Comment
-
//Aunque parezca mentira hoy ha sido la primera vez. Es una sensacion terrible y poderosa...
La primera vez que lanzo una nuclear en el Civ IV!!!
Con la IA nunca llegaba tan lejos, las guerras las ganaba convencionalmente o si no me cansaba de jugar viendo lo inepta que era la IA.
Comment
Comment