Originally posted by Milarepa
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT
Collapse
X
-
-
-
Originally posted by toWERS View Post//Efectivamente, la próxima vez te pensarás mejor con quién te conviene firmar pactosClasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Fuentes sitas en la Isla Naranja cuentan terribles historias de las tropas cartaginesas siendo masacradas por el ejército chino, incluso despues de que el gobierno cartaginés se rindiera publicamente los chinos siguen masacrando tropas y población cartaginesa, los habitantes de la isla temen que los chinos no serán tan comprensivos con ellos como con los demás pueblos invadidos y posteriormente avasallados y temen verse abocados a un genocidio total. Las esperanzas de ayuda exterior o de que los chinos dejen a alguien con vida bajo su mando decrecen dÃa a dÃa, nos comunicaron campesinos que han sido llamados a filas recientemente.
//Si quieres Towers desbando todas mis tropas y vas tomando las ciudades, esto es perder el tiempo. Asà agilizamos un poco el final de la partida.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by koningtiger View Post//Si quieres Towers desbando todas mis tropas y vas tomando las ciudades, esto es perder el tiempo. Asà agilizamos un poco el final de la partida.
Es comprensible, imagino que la guerra no estará resultando tan divertida para ti como para mi"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
Comment