Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT
Collapse
X
-
saber sacar una consola ? en xp por ejemplo la sacas en ejecutar -> cmd .. ahi escribes lo que te dice magno y a ver que ip te dice y si llegas... lo mismo hay problemas temporales con la ruta a civstats desde tu operador ... poniendo un proxy de los gratuitos en el navegador quizas funcione.
Comment
-
Ah, vale, ya lo he hecho, aunque no puedo copiar y pegar de allÃ. Me pone algo asà como:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Asà 4 veces
Paquetes: enviados=4 , recibidos= 0 , perdidos=4
(100% perdidos)"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Pues la ip esta ok asi que lo mas probale es un fallo de enrutado de tu proveedor ... si quieres intenta navegar por algun proxy anonimo .. yo no uso pero he buscado y por ejemplo http://freesurfproxy.org/ pareceque funciona . eso si te inunda de publi claro..
Comment
-
Cierto, supongo que será un problema de Timostar, que ayer me dejó un buen rato sin internet.
Me he conectado a través del móvil y me va bien. Asà que, por ahora, haré eso hasta que se solucione el problema
Gracias por vuestra ayuda"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Ya me vuelve a funcionar Civstats
Mi proveedor ha debido solucionar el problema
De todas formas, es bueno saber que si vuelve a pasar puedo usar un proxy anónimo de esos ya que con el móvil es bastante coñazo."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Comunicado del imperio MalÃ
El Imperio Malà le declara la guerra a Portugal.
Hemos hecho un gran esfuerzo a lo largo de la historia para evitar esta contienda, hemos soportado asedios psicológicos, territoriales y hasta el arrebato por la fuerza de una de nuestras ciudades, nunca, hasta ahora, hemos respondido con la fuerza, ni siquiera en aquel ataque vil que nos costara una legÃtima ciudad. Lo hicimos por la paz, en pos de la armonÃa de los mundos. Pero las heridas no cierran y las necesidades y reclamos auténticos de un pueblo pacÃfico no han cesado con los años.
Con dolor iremos a la guerra, pero con la fuerza de un pueblo que reclama por justicia, con el valor que nos da la verdad, la fuerza y el coraje de la razón.
Esperamos que las acciones sean rápidas para volver a la siempre deseada y necesaria paz.
Gran Mussy.
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostLos mails me dicen que es mi turno, que me toca jugar, pero no es asÃ; yo juego después de Joao. Obviamente el mod me expulsó cuando probé entrar.
¿Por qué?, ¿hago caso omiso de los mensajes en el mail?
El mod manda 2 mails . uno a todos al inicio del turno .. diciendo que ha comenzado el turno general de la partida( no que te toque) ... si eres segundo en una guerra como dices, cuando jueguen todos tus rivales que les toca antes que a ti te mandara otro mail diciendo explicitamente que es tu turno
Comment
Comment