Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La FNI esta compuesta por Incas, Sumerios, Khemers, Francia y Rusia

    Comment


    • //No me funciona el civstats. Desde ayer por la tarde que me fui, no he podido leer ningún mensaje. Así que los que tengan algo importante que decirme pueden hacerlo a través de mi correo o del PM de Apolyton. Gracias.
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • A mi tampoco me anda la pagina... llegan los mails de cambio de turno pero al pagina esta caida...
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

        Comment


        • A mi tampoco me funciona civstats, es como que después de loguearte te desloguea.

          Comment


          • Tienen un problema ocn la creación de la sesión de usuario:

            Warning: session_start() [function.session-start]: open(/home/overloadut/civstats.com/tmp/civstats_sess/sess_blfe7t9nmbvkd6en97gmek8je5, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /home/overloadut/civstats.com/www/includes/sessions.inc.php on line 7
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

            Comment


            • ¿¿¿Eh???

              Comment


              • Que cuando te logueas en su página, les falla el proceso...
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                Comment


                • ¿Entonces?

                  Comment


                  • Originally posted by Pali00 View Post
                    ¿Entonces?
                    Entonces! nada mejora que usar el APTMOD2011!! by Manolo&Magno!

                    De hecho, se podria usar la parte de diplomacia, la de enviar y recibir mensajes. No sacaras el mail de cambio de turno ni ninguna otra info... pero para lobasico de Civstats es suficiente...


                    disculpen que aprovechemos la caida ajena

                    Comment


                    • Si que ha habido relajo, estoy pensando seriamente en que me sustituyan porque ya no tengo tiempo para estas cosas.
                      Retirado en la paz de estos desiertos,
                      con pocos, pero doctos libros juntos,
                      vivo en conversación con los difuntos,
                      y escucho con mis ojos a los muertos.

                      Comment


                      • Originally posted by Perseo_FIC View Post
                        Que cuando te logueas en su página, les falla el proceso...
                        Parece que ya está arreglado

                        Comment


                        • Originally posted by Artefacto View Post
                          Si que ha habido relajo, estoy pensando seriamente en que me sustituyan porque ya no tengo tiempo para estas cosas.

                          Comment


                          • //Bueno, lo que no se puede pedir es que el glorioso imperio cartaginés se enfrente al chino, no creeis? Como no les mande un elefante con sífilis...
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • COMUNICADO OFICIAL DEL GLORIOSO








                              Pekín 27 de Junio de 1846. Tras años de encarnizadas luchas y millones de muertos, el Glorioso Ejército Imperial se alza con la victoria en la denominada Gran Guerra Continental. Felicitamos a los ejércitos de todos los países que han combatido en esta guerra por su enorme bravura en el campo de batalla. Todos los prisioneros de guerra serán liberados en los próximos días, mientras que a los oficiales japoneses de menor graduación se les permitirá conservar sus katanas y se les mantendrá en sus rangos y posiciones de honor. La guerra ha terminado.

                              Comienza un Nuevo Orden. La guerra y la fuerza bruta como medios políticos han tocado a su fin. Una nueva era de paz y esplendor se abre ante nosotros, en la que el diálogo y la reconciliación serán instrumentos fundamentales para el futuro de las relaciones continentales. Ahora llega el momento de la posguerra y la reconstrucción, que será larga y difícil. Pero con los mecanismos del Glorioso Imperio podremos reconstruir el continente, en especial Japón, Maya, India y Bizancio, los territorios más devastados durante la guerra y hacer que la economía crezca y los ciudadanos prosperen. En esta dirección se encaminan los cambios políticos acaecidos en Japón, en los que el gobierno imperial no ha intervenido pero que aplaudimos por el bien de Japón y del continente en general.

                              ¡Larga vida al Ejército Imperial! ¡Larga vida al Glorioso Imperio! ¡Larga vida al continente!



                              Emperador Qin
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment


                              • Originally posted by Artefacto View Post
                                Si que ha habido relajo, estoy pensando seriamente en que me sustituyan porque ya no tengo tiempo para estas cosas.
                                No entiendo. ¿Qué significa eso?, ¿pasó algo?

                                Comment

                                Working...
                                X