Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Milarepa View Post
    Yo cuido de Holanda
    No perece...

    Comment


    • Originally posted by dudu View Post
      Que se lo pregunten a Astro...
      Veo que hay distorsión entre las versiones de los diferentes países.
      Astro va de bueno, pero el que le declaró la guerra, tanto a Pali como a nosotros, fue él. Si quieres la paz, no inicies las guerras. Pasó algo desapercivido porque creo que se le escapó poner la declaración en el foro :P
      Si justo después de firmar la paz con nosotros, le declara la guerra a nuestros aliados de guerra, que no se estrañe si le cedamos los excedentes de nuestra guerra común con Portugal, por los que estábamos pagando unas cien monedas de oro por turno, nos convenía tanto a nostros como a Pali. Además en nuestro NAP no figuraba por ningún lado la cesión de tropas, si así lo llegásemos a acordar, no lo habríamos hecho sin antes obligarte a firmar otro NAP con Mussy.
      Nobody expects spanish inquisition!

      Matrícula PG: 0096

      Comment


      • COMUNICADO DEL GOBIERNO MAYA

        Astropacal declaró la guerra a Toku para defender a Asoka, que estaba siendo fagocitado en primer lugar por el Japón, y luego por China. Pero tanto China como los Mayas actuaron para frenar la supremacía continental del Japón. Por la misma razón Astropacal declaró más tarde la guerra a Mali, porque entre Japón y Mali se estaban fagocitando a Portugal. De estas guerras, de las que se puede decir que se han perdido, el Imperio Maya no ha sacado nada, ni una mísera ciudad. Unicamente actuó por el bien del equilibrio mundial, mientras que en cada una de ellas, Japón y después Mali, han aumentado sus territorios.

        Ahora asistimos a una ligera pausa en la expansión de estos dos paises totalitarios, gracias a la reciente gran victoria de las tropas mayas contra las malis y al falso NAP que Japón tiene con nosotros. Pero que el mundo no se engañe, esto es sólo una pausa, porque Pacal III no podrá frenar la expansión de estas dos dictaduras duras sin la ayuda de otros paises. Por lo tanto el Imperio Maya hace un llamamiento al mundo entero para ser ayudado y sostenido en su lucha contra la opresión. Si nadie hace nada, el mal acabará triunfando sobre el bien. Y el equilibrio mundial se romperá para siempre, y ya no quedarán sino llantos y lágrimas para lamentarlo.

        Pacal III recomienda a los paises insulares poner fin a sus rencillas y organizar un mega desembarco tanto en las costas japonesas como en las malis y producir así un cataclismo que, por un lado, les dará opciones para mejorar la suerte de sus pueblos, y por otro terminará con esta peste constituida por la coalición nipo-mali.

        Ciudadanos del mundo : UNIOS SIN TARDAR CONTRA JAPÓN Y MALI !!!!

        FIN DEL COMUNICADO
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Originally posted by Milarepa View Post
          Ji ji ji parecemos gallos a ver quien saca mas pecho.
          Claro que sí, ahora que se ha acabado ya lo puedo decir

          El acuerdo que hemos llegado beneficia a los dos bandos. Yo creo que nos habriamos destrozado de seguir le guerra. De ser asi los demas estarian
          Sip. Alargarla nos hubiera perjudicado.
          ¡¡iniciemos una nueva era de entendimiento y colaboración!!

          Ahora que... hay vecinos que tendrian que estar... y la amenaza no soy yo que soy "builder"
          bah! vecinos-vecinos están los rusos y los cartagineses, y ambos pueden considerarse amistosos. Espero

          Y no sera la ultima! Porque si dejas de ser util al Sumerio te...
          ¿Cómo crees que sobreviví con 2 míseras ciudades sin cobre ni hierro cercanos y los buitres danzando por ahí? Pues con suerte luego hay que hacerse valer

          Con Sumeria he tenido esta colaboración de la que nos hemos beneficiado ambos.
          Israel = apartheid

          Comment


          • Al ruso dejarlo tranquilo que de momento tenemos patos de sobra en nuestras tierras para comer, aunque el pato sumerio a la naranja tiene que estar buenísimo
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

            Comment


            • Originally posted by astrologix View Post
              COMUNICADO DEL GOBIERNO MAYA

              Ciudadanos del mundo : UNIOS SIN TARDAR CONTRA JAPÓN Y MALI !!!!

              FIN DEL COMUNICADO
              Ainsss cómo está el mundo...!!un poco de descanso¡¡
              Israel = apartheid

              Comment


              • Originally posted by Tortuga View Post
                Al ruso dejarlo tranquilo que de momento tenemos patos de sobra en nuestras tierras para comer, aunque el pato sumerio a la naranja tiene que estar buenísimo
                No te quejes, tienes un hinterland cojonudo!!
                Israel = apartheid

                Comment


                • Originally posted by astrologix View Post
                  Pacal III recomienda a los paises insulares poner fin a sus rencillas y organizar un mega desembarco tanto en las costas japonesas como en las malis y producir así un cataclismo que, por un lado, les dará opciones para mejorar la suerte de sus pueblos, y por otro terminará con esta peste constituida por la coalición nipo-mali.
                  Es curioso que el govierno Maya pida ayuda a los isleños y no a su vecino el glorioso imperio Chino... a nosotros el continente nos queda muy lejos...

                  Comment


                  • Estamos todos locos, o viendo distintas películas, el único e indiscutido líder es China. Dobla la producción de martillos, de probetas y de oro que cualquiera, incluso las triplica viendo lo que algunos originan. Malí y Japón apenas si buscan posicionar a la sombra del gigante asiático. Lo de Pascal III no es más que una propaganda para que su señor, total y absoluto sea dominador de este mundo y pueda transitar sin escollos hasta la inalcansable cima.

                    Mali es una pueblo pacífico y honorable, puede dar cuenta de ello cualquier civilización insular, nosotros fuimos atacados por los viles aztecas; no al revés. Y somos nosotros juntos a los japoneses que le otorgamos algún equilibro a este desbalanceado mundo.

                    Insulares, ustedes estarán tirándose con piedras cuando los chinos se vayan a otro mundo y lleven a sus vasallos aztecas con ellos, seguramente Pascal III tendrá una privilegiado lugar entre los esclavos.

                    Comment


                    • Originally posted by Tortuga View Post
                      Al ruso dejarlo tranquilo que de momento tenemos patos de sobra en nuestras tierras para comer, aunque el pato sumerio a la naranja tiene que estar buenísimo
                      Vas a conseguir que Magno te anote en su libretita negra
                      Last edited by thordeim; March 28, 2011, 15:35.

                      Comment


                      • Blablabla, si de verdad quisieseis proteger a la India, ¿por qué no habéis atacado al fuerte (China), cuando entramos los dos a la vez en esa guerra?
                        Simplemente porque queríais sacar provecho de tener nuestras tropas ocupadas en una contienda en el lado extremo y era más provechoso intentar ir sólo a por un objetivo y apoyado por Portugal. En este caso nosotros por cuestiones geográficas y que éramos el más débil de los dos.
                        Ya no nos creemos las palabrerías ni de Pacal II, ni de Pacal III y probablemente de si es que existe un futuro Pacal IV.
                        La verdad es que vuestro discurso antisupremacía carece de sentido, si miráis las gráficas podréis ver que no somos ni los primeros, ni los segundos, ni tan siquiera los terceros en la mayoría de las categorías, suponemos que la sangre de vuestra frente ya os empieza a nublar la vista.
                        Nobody expects spanish inquisition!

                        Matrícula PG: 0096

                        Comment


                        • COMUNICADO OFICIAL DEL GLORIOSO IMPERIO CHINO


                          Sorprendido me hayo ante las duras palabras de Gran Mussy acerca de China. No es propio de hermanos señalarse los unos a los otros. ¿Acaso no hemos tenido siempre unas excelentes relaciones?

                          Puede que en estos momentos seamos, aunque por leve diferencia, los primeros en algún aspecto. Pero alguien tiene que serlo, ¿no? La pregunta del millón es: si China no fuera el líder, ¿quién sería? ¿Algún violento tirano? ¿Un conquistador sediento de sangre? ¿Un genocida incompasivo? Afortunadamente para los pocos líderes pacifistas que quedan en el mundo, entre los que me incluyo, nosotros los chinos no utilizamos nuestro poder para hacer el mal ni para oprimir a nadie. Es más, no sé si se habrán fijado, pero llevamos casi tres siglos sin guerras. Después de Cartago, somos el pueblo que más tiempo lleva sin atacar a nadie.

                          Respecto a las diversas guerras que se han producido en el continente, hemos seguido una política de neutralidad basada en nuestros valores pacifistas. Por tanto, una vez más, me ofrezco a mediar entre los contendientes para alcanzar la paz. No convirtamos esto en una cuestión de honor, no pasa nada por ceder un poco si con ello se consigue la paz.


                          Esto ha sido un nuevo mensaje de paz de Emperador Qin patrocinado por Mining Inc.
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                          Comment


                          • Esto ha sido un nuevo mensaje de paz de Emperador Qin patrocinado por Mining Inc.
                            Progressive Games: ID 0094
                            Campeón PG2010 y PG2012.
                            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                            Comment


                            • Veo que se han estado divirtiendo mucho o.o
                              Milarepa lo ha hecho bastante bien, la verdad no esperaba una guerra, pero probablemente fue una decision correcta el participar en ella. Sumeria es una nacion mas agresiva de lo que me temia y ya veo que ni el mar es suficiente para desalentarlos en su expansionismo.

                              A partir de hoy retomo la partida y una vez mas gracias Milarepa.
                              Retirado en la paz de estos desiertos,
                              con pocos, pero doctos libros juntos,
                              vivo en conversación con los difuntos,
                              y escucho con mis ojos a los muertos.

                              Comment


                              • Gracias a ti Artefacto

                                La verdad es que me lo he pasado en grande. Sobretodo aqui en el foro batallando dialecticamente con Magno y Estilpon
                                Es mi toma de contacto en grande en los APT y vete a saber cuando volvere a tener una civ tan bien situada
                                Artefacto y los demás iros comentando como va la partida por el foro que me gustará saber como le va a Isabel el resto de la historia.

                                Cae el telón de mi regencia. ¡Larga vida a nuestro rey Artefacto!

                                P.D.: Por cierto se apreciaran todos los comentarios de como habrias hecho tu las cosas. Tengo ganas de aprender. Por privado mejor.
                                Last edited by Milarepa; March 31, 2011, 19:45.

                                Comment

                                Working...
                                X