Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Megax no te preocupes, el pato no se va a suicidar atacandonos a nosotros

    Es con cariño Magno
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

    Comment


    • COMUNICADO OFICIAL DEL GLORIOSO IMPERIO CHINO

      China declara... que mantendrá su neutralidad en este conflicto

      Como pueblo solidario y magnánimo donde los haya, acogeremos a todos los refugiados de guerra que vengan a nuestro próspero imperio huyendo de la devastación.

      Por otra parte, aprovechamos la ocasión para desmentir los rumores acerca de la muerte de nuestro amado líder, el Glorioso y Majestuoso Emperador Qin, Elegido de Dios. La confusión proviene de la legendaria carga que dirigió contra los defensores de Vijayanagar, en los viejos tiempos. A pesar de que todo pintaba a su favor (94% de posibilidades) no se sabe bien qué ocurrió pero por obra del diablo su escolta de coraceros de élite fue aniquilada por el fuego enemigo. El mismo Emperador sufrió hasta siete impactos de arcabuz antes de caer de su caballo. Con la ayuda de Dios y gracias a la medicina tradicional china, logró recuperarse tras meses en cama.

      Debido a la Constitución China, promulgada con inmensa generosidad por nuestro amado líder, pasa ahora la mayor parte de su tiempo en su esplendoroso Palacio de Versalles, disfrutando de la buena vida y celebrando suntuosas fiestas con las que asombra a la nobleza y a los embajadores extranjeros.

      Por tanto, me ha pedido a mí, su humilde Ministro de Exteriores, que envíe a todos los gobiernos un nuevo mensaje de paz
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • Guau! Eso si que es un comunicado molon! Me encanta Towers. A ver si mi proximo comunicado juega en la misma división que el tuyo.

        Comment


        • Originally posted by Tortuga View Post
          Megax no te preocupes, el pato no se va a suicidar atacandonos a nosotros

          Es con cariño Magno
          Sigue creyendole, sigue creyendole que cuando te descuides(o cuando ya no tenga a quien más molestar) ya verás
          Megax is Wolf

          Comment


          • EL IMPERIOSO IMPERIO DE SUMATORIAS DE SUMERIOS, INCAS y KEHMERS DECLARA

            La declaración de guerra por parte de España poco nos amedrenta, el destino de Holanda esta ya determinado y nadie puede evitarlo. Si España gusta de las ostias, pues nada, que se acerque que hay para todos con gustos varios.
            De parte de Holanda tampoco nos sorprende que haya huido como niña llorona a las primeras faldas que haya encontrado. Muestra del poco valor no solo para respetar sus acuerdos financieros sino tampoco para defender a los suyos.

            Asique, si guerra es lo que quieren, pues les puedo asegurar que guerra tendrán!

            Comment


            • Originally posted by astrologix View Post
              Buenas, a riesgo de aguar la fiesta, me pregunto si ese vasallaje cumple con los requisitos. Lo habeis verificado?
              creo que esta todo en orden.

              Comment


              • Gracias, Milarepa, me alegro de que te haya gustado, jeje de alguna forma tenía que justificar la supuesta resurrección del Emperador Qin
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • Hermano gemelo, resurrección, clonación, etc., etc… La literatura y el cine han hecho denodados esfuerzos por resurgir viejos personajes muertos para seguir vendiendo. Sobran ejemplo…



                  Saludos emperador Qin.

                  Comment


                  • Originally posted by thordeim View Post
                    Ahí le has dado

                    El Mod de Manolo calcula la posición de los jugadores en guerra según el momento en que le dan a la estrellita.

                    El orden es, entonces, el que has escrito antes, Milarepa
                    Ese es el problema Milarepa , primero jugaste normal y diste a la estrellita y despues volviste a entrar y declaraste la guerra ( acptaste el vasallaje vamos que es lo mismo), en esa situacion el mod se vuelve loco y cualquier cosas puede pasar . hay que declarar las guerras sin la estrellita puesta y luego declararla jugar y dar a finalizar turno.

                    Es posible que haya que rejugar .. ojo

                    Comment


                    • Para ver como esta la situacion, los implicados en la guerra podeis postear los mails que habeis recibido en este turno del mod por favor?

                      Comment


                      • Esto me dice cuando puedo jugar:
                        "Ya puedes jugar tu turno en la partida "Austerlitz"!
                        Tienes 21 horas para jugar.
                        Los jugadores: Gilga, Napoleon estan en guerra contigo y ya han jugado su turno, te toca."
                        Megax is Wolf

                        Comment


                        • Qué ganas de meterse de por medio... esto de estasr en solo una contienda, sabe a poco
                          Progressive Games: ID 0094
                          Campeón PG2010 y PG2012.
                          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                          Comment


                          • saca numero!

                            Comment


                            • Originally posted by Manolo View Post
                              Para ver como esta la situacion, los implicados en la guerra podeis postear los mails que habeis recibido en este turno del mod por favor?
                              me acaba de llegar el de civstats

                              A new turn has begun in your Pitboss game:
                              AUSTERLITZ : VI Pitboss APT
                              The year is now 1615 AD

                              pero nada del mail del mod.

                              Comment


                              • Hace 50 minutos...

                                A new turn has begun in your Pitboss game:
                                AUSTERLITZ : VI Pitboss APT
                                The year is now 1615 AD

                                (igualito)
                                Israel = apartheid

                                Comment

                                Working...
                                X