Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El email es el de civstats, me imagino...

    Te tienes que fiar del email del mod, que ese si que te avisa cuando es tu turno.

    ¿Has puesto tu email dentro del juego con Alt + D? Si no lo has puesto no te llegarán los mensajes del mod.

    Comment


    • Ya esta, gracias a ambos.

      Civstats me confundió y el mod me avisó que empezaba el turno, no mi turno. Por suerte el mod está bien diseñado y cuando intenté entrar cuando no me correspondía me expulsó.

      Comment


      • cuantos dias tiene asoka para jugar?

        Comment


        • Si estáis en turnos de 72 horas, pues eso, máximo 3 días para cambiar de turno.
          Last edited by thordeim; January 28, 2011, 08:20.

          Comment


          • Asoka tendra para jugar como todos los jugadores .. 24 horas justas .. siempre es asi .. bueno justas no . aproximadas claro

            Comment


            • Pero el chino jugo
              1/27/11 2:29 pm Qin Shi Huangdi Finished turn

              y me marca
              New turn tomorrow at 3:39 am

              o Toku tambien le esta dando por culo a Asoka?

              Comment


              • Vosotros sabreis que estais jugando

                Comment


                • Están jugando al teto

                  Comment


                  • y Asoka esta a los gritos... "cuando me toca! cuando me tocaa!!"

                    Comment


                    • mira Magno.. mirando civstats asoka esta en guerra con toku si, seguro, porque su turno debio empezar mas o menos por esa hora , y por cierto parece que toku jugó mucho antes.. sobre las 7 de la tarde ( hora de España) pero no le dio a terminar turno y finalizo solo hoy sobre las 7 de la mañana ( hora de España) a partir de esa hora asoka tiene 24 horas mas o menos...


                      esta es una de las cosas que en la nueva web no se deberian poder mirar ..

                      Comment


                      • Originally posted by Magno_uy View Post
                        Pero el chino jugo
                        1/27/11 2:29 pm Qin Shi Huangdi Finished turn

                        y me marca
                        New turn tomorrow at 3:39 am

                        o Toku tambien le esta dando por culo a Asoka?
                        Toku está lucha contra todos los infieles. En un inicio le declaramos la guerra al malvado indio, que nos fundó una ciudad pegada a nuestra capital y eso no lo pudimos permitir, por lo que nos extendimos de la manera tradicional japonesa. Mientras estábamos en esa guerra, Portugal y Maya estuvieron sacrificando un montón de ciudadanos, por lo que nos temimos que nos fuesen a declarar la guerra. Y así fue, aunque sólo el Maya nos la declaró, nos entristece saber que los que en el pasado habían sido aliados se vengan contra nosotros, pero como dice el sabio Confucio "Exígete mucho a ti mimso y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos".
                        Poco después le declaramos la guerra a Portugal, ya que tarde o temprano nos la iba a acabar declarando y hay que aprovechar la "Edad de oro militar" japonesa, además el pueblo japonés es un poco reencoroso y la tensión entre ambos países fue constante en los últimos tiempos.
                        Nobody expects spanish inquisition!

                        Matrícula PG: 0096

                        Comment


                        • Que partida más interesante

                          Se agradecen informes y comunicados para los espectadores

                          Comment


                          • El siempre floreciente pueblo Malí felicita al noble líder Toku por sus sabias palabra y por su incansable lucha contra los infieles.

                            Nuestro glorificado pueblo acompañará en la lucha a los míticos guerreros japoneses.

                            Gran Mussy.

                            Comment


                            • ES algo asi.

                              Estan los "continentales" que viven dandose palos en el gran continente , ellos son los chinos, japos, Mali, Portugal, Mayas e Indios. Inglaterra, Aztecas y Bizancio fueron ya procesados.
                              Luego estamos los "islanders" , España, Holanda, Cartago, Sumeria, Rusia, Francia, Suryvarman. El inca ya paso a mejor vida. Los ultimos 4 compartimos un mini contienente-isla. Holanda, España y Cartago tienes sus islas privadas.

                              Los continentales se han pasado la vida en guerras y guerras, los pacíficos islanders solo reportan dos guerras. Yo (Sumeria) vs los extintos Incas en tiempos inmemoriables y ahora mas recientemente Sumeria+Rusia+Francia vs los infectos Khemeres de Sury

                              El continente es muy prospero en tecnologías, pero hay que tener los guevos bien puestos para sobrevivir alli... Los Islanders vamos un poco mas retrasados, pero el mar nos protege al menos por ahora

                              Comment


                              • Buen resumen Pato.

                                Sólo agregar que a los “continentales” nos caracteriza, además de las guerras, el respeto por las culturas atrasadas, inferiores y bárbaras de las islas

                                Comment

                                Working...
                                X