Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Pali00 View Post
    Buen resumen Pato.

    Sólo agregar que a los “continentales” nos caracteriza, además de las guerras, el respeto por las culturas atrasadas, inferiores y bárbaras de las islas
    si, claro.. al menos fue asi mientras no hubo galeones... veremos ahora que las primeras velas se veran por lo mares

    Comment


    • Lo mío no lo consideraría isla, más bien es un islote perdido de la mano de Dios, menuda bazofia de salida.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • Pato, cuando vuestros Galeones lleguen al continente aquí los esperaremos con Destructores y Acorazados. Recen, lo necesitarán...


        Comment


        • Asoka estaba esperando pacientemente a que Toku le diera a su estrellita
          tranquilos! yo vigilo a Himan

          Comment


          • Excelente resumen, Pato
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

            Comment


            • me voy a ir despidiendo porque me quedan como mucho 2 turnos
              tranquilos! yo vigilo a Himan

              Comment


              • Bah, tu isla esta mejor que la mia, al menos tienes praderas...
                Retirado en la paz de estos desiertos,
                con pocos, pero doctos libros juntos,
                vivo en conversación con los difuntos,
                y escucho con mis ojos a los muertos.

                Comment


                • ¿Praderas para el entierro decís?

                  Comment


                  • que quejicas yo he salido en el archipiélago, pero lleno de jungla y en una especie de lengua de tierra que no llega a ser península...

                    no dejo de estar por los últimos puestos desde el principio
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • Sí, de jungla creo que fuimos servidos todos :P, en nuestra segunda ciudad ya tuvimos que talar bastante jungla xD. Aunque siempre es mejor jungla que tundra, que al menos después de talar hay pradera :-)
                      Además suele haber recursos de felicidad en abundancia :P
                      Lo del archipiélago... bueno, ya es otro tema, da tranquilidad y te puedes centrar en ir haciendo maravillas, pero la verdad es que es bastante más aburrido
                      Nobody expects spanish inquisition!

                      Matrícula PG: 0096

                      Comment


                      • Y si jugás con el imperio japonés y tenés vecinos seguro te vas a divertir... a costa de los demás

                        Comment


                        • Originally posted by rusbem View Post
                          Sí, de jungla creo que fuimos servidos todos :P, en nuestra segunda ciudad ya tuvimos que talar bastante jungla xD. Aunque siempre es mejor jungla que tundra, que al menos después de talar hay pradera :-)
                          Además suele haber recursos de felicidad en abundancia :P
                          Lo del archipiélago... bueno, ya es otro tema, da tranquilidad y te puedes centrar en ir haciendo maravillas, pero la verdad es que es bastante más aburrido
                          ¿recursos de lujo? A mí deben de haberme caído en el agua...
                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • Hay algunos inicios que son muy difíciles de remontarlos; eso es lo bueno también de este juego, la cuota de suerte, si no la tenés o si tenés muy mala ni siendo un genio jugando zafás.

                            Comment


                            • Pali sal por favor que tu firewall no me deja entrar y se me acaba el turnooooo
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment


                              • Bueno, fue el final de Asoka. Uno más que perece en un complicado continente…

                                Suerte para la próxima.

                                Comment

                                Working...
                                X