Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Magno_uy View Post
    intenta hacer un ping www.civstats.com a ver que te responde
    ¿Un qué? Es que soy de letras

    Con tu link tampoco me va
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • saber sacar una consola ? en xp por ejemplo la sacas en ejecutar -> cmd .. ahi escribes lo que te dice magno y a ver que ip te dice y si llegas... lo mismo hay problemas temporales con la ruta a civstats desde tu operador ... poniendo un proxy de los gratuitos en el navegador quizas funcione.

      Comment


      • abre una pantallita de esas negras feas de.. desde el incio le das ejecutar "cmd"
        alli escribes tal cual "ping www.civstats.com"
        y copia y pega el resultado

        Comment


        • ¿Cómo abro la consola en Windows 7?

          PD: en Firefox me ocurre lo mismo
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment


          • Ah, vale, ya lo he hecho, aunque no puedo copiar y pegar de allí. Me pone algo así como:

            Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
            Así 4 veces

            Paquetes: enviados=4 , recibidos= 0 , perdidos=4
            (100% perdidos)
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • y no te dice la ip a donde intenta mandar?

              Comment


              • Sí, 173.236.178.213
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • Pues la ip esta ok asi que lo mas probale es un fallo de enrutado de tu proveedor ... si quieres intenta navegar por algun proxy anonimo .. yo no uso pero he buscado y por ejemplo http://freesurfproxy.org/ pareceque funciona . eso si te inunda de publi claro..

                  Comment


                  • Cierto, supongo que será un problema de Timostar, que ayer me dejó un buen rato sin internet.

                    Me he conectado a través del móvil y me va bien. Así que, por ahora, haré eso hasta que se solucione el problema

                    Gracias por vuestra ayuda
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • Ya me vuelve a funcionar Civstats

                      Mi proveedor ha debido solucionar el problema

                      De todas formas, es bueno saber que si vuelve a pasar puedo usar un proxy anónimo de esos ya que con el móvil es bastante coñazo.
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment




                      • Comunicado del imperio Malí

                        El Imperio Malí le declara la guerra a Portugal.

                        Hemos hecho un gran esfuerzo a lo largo de la historia para evitar esta contienda, hemos soportado asedios psicológicos, territoriales y hasta el arrebato por la fuerza de una de nuestras ciudades, nunca, hasta ahora, hemos respondido con la fuerza, ni siquiera en aquel ataque vil que nos costara una legítima ciudad. Lo hicimos por la paz, en pos de la armonía de los mundos. Pero las heridas no cierran y las necesidades y reclamos auténticos de un pueblo pacífico no han cesado con los años.

                        Con dolor iremos a la guerra, pero con la fuerza de un pueblo que reclama por justicia, con el valor que nos da la verdad, la fuerza y el coraje de la razón.

                        Esperamos que las acciones sean rápidas para volver a la siempre deseada y necesaria paz.

                        Gran Mussy.

                        Comment


                        • ahora la han tomao con el portugues...
                          tranquilos! yo vigilo a Himan

                          Comment


                          • Menudo lío se hacen en las guerras
                            Megax is Wolf

                            Comment


                            • Los mails me dicen que es mi turno, que me toca jugar, pero no es así; yo juego después de Joao. Obviamente el mod me expulsó cuando probé entrar.

                              ¿Por qué?, ¿hago caso omiso de los mensajes en el mail?

                              Comment


                              • Originally posted by Pali00 View Post
                                Los mails me dicen que es mi turno, que me toca jugar, pero no es así; yo juego después de Joao. Obviamente el mod me expulsó cuando probé entrar.

                                ¿Por qué?, ¿hago caso omiso de los mensajes en el mail?

                                El mod manda 2 mails . uno a todos al inicio del turno .. diciendo que ha comenzado el turno general de la partida( no que te toque) ... si eres segundo en una guerra como dices, cuando jueguen todos tus rivales que les toca antes que a ti te mandara otro mail diciendo explicitamente que es tu turno

                                Comment

                                Working...
                                X