Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El Imperio Otaku le quiere declarar la guerra a Portugal.

    El emperador Toku lleva varios turnos intentando declararle la guerra a Portugal, pero la conexión de éste a los 2 minutos de finalizar el turno nos hace imposible hacerlo sin provocar turnos de 72 horas, al estar ya en la primera parte del turno en guerras contra Asoka y Pacal.

    Por ello anticipamos la declaración en este turno y la declararemos ingame en el siguiente si su líder acepta.
    Nobody expects spanish inquisition!

    Matrícula PG: 0096

    Comment


    • RESPUESTA DE PORTUGAL A JAPON (el líder me ha pedido poder seguir en el anonimato)

      Querido amigo, mejor dicho ex-amigo Japones, si me quereis declarar la guerra yo no puedo impediroslo, eso si será una muestra mas de vuestra vileza tras atacar al indefenso asoka ahora me atacais ahora a mi, un pueblo claramente inferior en todo al suyo, ya se ve como es este mundo.....
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Lo de siempre, el pez grande se come al pequeño

        Comment


        • El indio provocó fundando colonias en terreno legítimo de Japón situado pegado a nuestra capital y muy, muy lejos de la suya. Pero esta guerra no tiene nada que ver con esa ;P

          Originally posted by thordeim View Post
          Lo de siempre, el pez grande se come al pequeño
          Pez grande??, pequeño??? Si está 3º!! xDDD

          Bueno, vemos que nuestra declaración anticipada no valió de nada, sino para permitirle reorganizar tropas y aún por encima no poder ir en la parte del turno que nos correspondería para no interferir con las otras guerras.
          Para la próxima, supongo que declararemos la guerra sin más, no pecaremos de pardillos dos veces :P
          Nobody expects spanish inquisition!

          Matrícula PG: 0096

          Comment


          • Desde mi perspectiva, creo que vuestra declaración anticipada os honra.
            Solo intentáis hacer todo lo posible para evitar los turnos de 72 horas. Como manda el Reglamento.

            Comment


            • Originally posted by thordeim View Post
              Desde mi perspectiva, creo que vuestra declaración anticipada os honra.
              Solo intentáis hacer todo lo posible para evitar los turnos de 72 horas. Como manda el Reglamento.
              No lo manda, lo sugiere. Aunque Joao no lo acepta, por eso la cagamos, jejeje.
              Ya que después de saberlo él entró para mover tropas(supongo) y terminar las tropas que muy probablemente tiene en cola guardadas en sus ciudades, lo que en el caso de no aceptar ir en la parte del turno que sugerimos no es nada loable, pero en fin, cada uno hace para ganar todo lo que haga falta :P
              Last edited by rusbem; January 24, 2011, 13:42.
              Nobody expects spanish inquisition!

              Matrícula PG: 0096

              Comment


              • Originally posted by rusbem View Post
                No lo manda, lo sugiere. Aunque Joao no lo acepta, por eso la cagamos, jejeje.
                Ya que después de saberlo él entró para mover tropas(supongo) y terminar las tropas que muy probablemente tiene en cola guardadas en sus ciudades, lo que en el caso de no aceptar ir en la parte del turno que sugerimos no es nada loable, pero en fin, cada uno hace para ganar todo lo que haga falta :P
                ¿Cómo es eso? ¿Ha entrado y no le da a la estrella?

                Comment


                • Claro que podés jugar luego de que tenés la estrella, proponiendo un intercambio por ejemplo. Y claro que es recontra común entrar y no darle finalizar al turno para luego volver a entrar

                  Comment


                  • La estrella no tiene nada que ver en este caso. La guerra aún no ha sido declarada en el juego.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • No queríamos tener turnos de 72 horas. Por eso hemos anticipado públicamente la declaración de guerra, como nos dijiste, para ir en el turno en el que ya vamos en las otras guerras (contra India y Mayas).

                      Tampoco queríamos que se nos acusase de hacer doble turno. Tras jugar nosotros este turno en paz, Joao podría entrar y recolocar sus tropas, antes de que en el siguiente entrásemos nosotros primero a declararle la guerra.

                      En lugar de eso, no solo no vamos en el lugar en que vamos en las otras guerras (provocando por parte de Portugal lo que se sugiere en el reglamento no provocar), sino que hemos anticipado una declaración, como se nos ha dicho que hiciéramos, dándole un beneficio nunca antes visto.

                      De acuerdo.

                      Solo escribo esto, para aclararlo, por si alguien tiene dudas de qué ha pasado. Como dijimos en el mail, astro, lo que tú nos dijeses que hiciésemos, lo haríamos. Por mi parte (y me da que por la de Ru igual), nada más al respecto. Juguemos
                      Progressive Games: ID 0094
                      Campeón PG2010 y PG2012.
                      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                      Comment


                      • Ok, he contribuido sin querer a este embrollo. Como siempre soy demasiado bueno y me responsabilizo demasiado de este jueguecito para bien de todos.

                        Perseo me ha pedido dirigirme a Joao en privado y no ha salido como yo pensaba. Yo suelo actuar en gentleman o en gilipollas, según como se mire, pero no todos somos iguales.

                        Mis disculpas, Perseo, pero Joao estaba estrictamente en su derecho de rechazar vuestro deseo y de, visto lo visto, tomar disposiciones, si es que las ha tomado.

                        La proxima vez que alguien tenga un problema similar, que haga lo que crea más conveniente. Y, si quiere, que se dirija directamente al otro por CivStats, que para eso está.

                        Para mi el tema está cerrado. No quiero oir hablar más de esto.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • No te lo recriminaba en absoluto.

                          Te agradezco de veras el esfuerzo, el tiempo y la dedicación, faltaba más

                          Y como dije, por mi parte tampoco hay más al respecto, solo quería evitar posts de los de "qué ha pasado". Sigamos
                          Progressive Games: ID 0094
                          Campeón PG2010 y PG2012.
                          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                          Comment


                          • COMUNICADO OFICIAL DEL GLORIOSO IMPERIO CHINO


                            Tengo el gusto de comunicar al mundo que China y América Maya han firmado la paz. Es una gran noticia la conclusión de esta sangrienta guerra entre pueblos amigos. Cabe destacar que esta paz cuenta con la aprobación de mi buen amigo el Shogún Toku, quien con su poderoso ejército seguirá la guerra hasta que se cumplan sus demandas.

                            Pido al cielo una pronta resolución de este conflicto, que ahora afecta también a Portugal. China se mantendrá neutral y acogerá a los refugiados civiles que huyan de la devastación. Asimismo, yo, Qin Shi Towers, Adalid de la Paz reconocido internacionalmente por mis esfuerzos en pos de un mundo sin guerras, me ofrezco como intermediario entre los combatientes para tratar de lograr acercar posturas y poner fin a esta tragedia.


                            Qin Shi Towers

                            Emperador de China, Rey de Inglaterra, Señor de Bizancio del Norte, Duque de Libia, Rajá de Delhi, Protector de la Fe, Adalid de la Paz.
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • los hindues de delhi y otras ciudades conquistadas le tiran tomates (es lo unico que tienen a mano) al nuevo raja cada vez que se pasea por nuestra antes bonita ciudad
                              tranquilos! yo vigilo a Himan

                              Comment


                              • COMUNICADO OFICIAL DEL GLORIOSO IMPERIO CHINO




                                Negamos tajantemente tales afirmaciones, sin duda propaganda del depuesto Rajá. Baste comprobar cómo se han disparado los niveles de felicidad entre la población desde que tomó posesión de la corona su amado Rajá y el reino de Delhi se incorporó al Glorioso Imperio. En el reino de Delhi ya no existe la esclavitud y mis nuevos súbditos cuentan ya con avanzados derechos como la libertad de expresión, además de un representante en el Parlamento de Pekín. Los indios no arrojan tomates, sino flores a mi paso y visten sus mejores galas las escasas veces que tienen el privilegio de recibir la visita de mi Imperial Persona.

                                Cosa muy distinta sucede en los últimos reductos rebeldes, donde la infelicidad es rampante y la población tiene la espalda llena de marcas causadas por el látigo del tirano, que no duda en sacrificar a sus gentes para agarrarse un poco más al poder. Las deserciones de las ciudades rebeldes son masivas, ciudades antaño superpobladas y que ahoran parecen puebluchos.

                                Desde aquí hago un llamamiento por el bien de todos los indios: ¡Váyase, Sr. Asoka, váyase! Deje a sus agotadas gentes recuperar la libertad y mejorar sus vidas uniéndose al Glorioso Imperio.
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X