Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No entiendo por qué, juega uno, juega el otro y declara la guerra, tiene todo el día para entrar. Y si no , al turno que viene.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • ¿Pero si se evita como se jugarán turnos simultáneos?, ¿cómo discernir si uno juga dos veces seguidas sólo porque quiere o porque desea declarar una guerra? Igual es buena idea.

      Comment


      • Si no siempre se puede hacer una cosa, entrar al turno hacer tus cosas y no darle a la estrellita y dejar correr el contador hasta que llegue a 0.
        Si se puede buscar la vuelta por un lado, se puede buscar la vuelta por el otro. Y a mi juicio tan mal está una cosa como la otra...

        Lo ideal sería llegar a un consenso sobre si se sigue aceptando este doble turno al inicio de una guerra como legal. Y en caso de que la mayoría quisiera cambiarlo, si sería posible cambiarlo mediante el mod...


        Editado.
        Last edited by dudu; January 18, 2011, 08:02.

        Comment


        • Edit: Nada, que leí mal, jeje.

          De todas formas, alguna regla simple no estaría mal, como:
          El atacante tiene que declarar la guerra en la segunda parte del turno, a no ser que el defensor no haya pasado turno en el pasado o lo haya hecho después de que él entrara por última vez, en ese caso podría declarar la guerra también en la primera parte del turno.
          Last edited by rusbem; January 18, 2011, 07:57.
          Nobody expects spanish inquisition!

          Matrícula PG: 0096

          Comment


          • No os entiendo, eso porque? Si entras siempre el primero el otro siempre te puede declarar la guerra despues de que hayas entrado tú, en la segunda parte del turno.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • Originally posted by koningtiger View Post
              No entiendo por qué, juega uno, juega el otro y declara la guerra, tiene todo el día para entrar. Y si no , al turno que viene.

              El problema ciertamente se da cuando alguien que tiene tiempo para elegir cuando entrar espera deliberadamente ser el ultimo de un turno ( estando en paz) juega .. pasa turno e inmediatamente declara la guerra en el siguiente. Ese inmediatamente puede ser literal o dejar x tiempo siempre que ese x tiempo no permita entrar al otro ( que puede que ni sepa que le van a declarar la guerra ese turno).

              Cuando se hizo el mod, no me parecio que fuese importante "capar" este caso. Se han hecho desde entonces creo, muchas veces ... monton de guerras se han iniciado asi.

              Yo, lo que querais, no me quiero meter, si astro me dice que regule esto en el proximo mod podria hacer lo que dije antes que me parece facil ... Es decir impedir declarar la guerra si el turno anterior jugaste antes y tu rival aun no ha jugado ( por ejemplo se puede añadir que si el turno lleva x horas permitir ya declararla, como para decir que el otro ha tenido tiempo de sobra para entrar... aunque si no sabe que le vas a declarar la guerra puede que no tenga prisa por entrar y estamos en las mismas).

              En fin que lo que querais

              Comment


              • Joer todo lo que habeis escrito mientras yo escribia

                Resumiendo creo que con lo que puse arriba se pueden "solucionar" todas las situaciones de doble turno en inicio de guerras

                Comment


                • Originally posted by dudu View Post
                  Cosa que dudo, porque en este caso como ha dicho Rusbem, se podría vivir en paz toda la partida, siempre que te asegurases ser el primero en entrar cada turno, y así impedir que te declarasen la guerra...
                  Lo que te aseguraria eso dudu es que no te declarasen la guerra como primeros de turno .. pero siempre te la podrian declarar como segundos

                  Comment


                  • Si tan importante consideramos que no se juegue ese “doble turno” se puede prohibir mediante reglamente y listo, ni necesidad de mod habría.

                    Comment


                    • Originally posted by Pali00 View Post
                      Si tan importante consideramos que no se juegue ese “doble turno” se puede prohibir mediante reglamente y listo, ni necesidad de mod habría.

                      Ciertamente se puede por reglamento, pero tambien se podria hacer por reglamento todo lo que ahora esta en el mod.. si queremos reglamentar algo y lo podemos hacer "fisicamente" pues mejor no?

                      Comment


                      • Originally posted by Manolo View Post
                        Lo que te aseguraria eso dudu es que no te declarasen la guerra como primeros de turno .. pero siempre te la podrian declarar como segundos
                        Correcto... Me he colado...

                        Comment


                        • Cuando lo lea astro todo, le da algo.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • Mira que borro todos mis posts

                            Comment


                            • Perdón, perdón don Astro....

                              Ctrl+Z, Ctrl+Z, Ctrl+Z... uh, ¿cómo borro lo que dije?. Ahora Astro se enojará...


                              Comment


                              • Joooder, me da por rolear un poco y se monta la de Dios es Cristo. Si estuviera trolleando podría decirse que soy un troll exitoso

                                Pero como no soy un troll y tengo mejores cosas que hacer que entrar en discusiones absurdas, este será mi último post en este hilo

                                Dudu, de verdad no pensé que te lo ibas a tomar así. Tiene gracia, porque yo pensé en aquel momento que tú estabas esperando al final de turno para hacer doble turno y atacarme con tu stack de guerreros. Sí, ese stack que apareció mágicamente junto a mi capital en el mismo turno que te declaré la guerra. Yo contaba con ello, como parte del juego, y siempre estoy preparado por si alguien me hace un doble turno. Pero viendo que lo consideras algo tan sumamente inmoral, pues supongo que no sería así. Pero vamos, que no tengo que justificar mis acciones porque no he hecho nada ilegal ni que no se haya hecho antes.

                                En cualquier caso, pasear por el campo con un colono sin protección es un error muy básico, haya doble turno o no (¿que no te podía haber atacado un carro o una fiera?)

                                Si queréis cambiar la norma, hacedlo y yo la acataré. Solo os pido que no montéis una discusión eterna que estrese a Astro y haga que nos quedemos sin APTs como ya estuvo a punto de pasar en otro hilo.

                                Por mi parte, como ya he dicho, este es mi último post. Viendo los posts de Magno y los demás que están roleando, me parecieron divertidos y decidí unirme a la fiesta. Pero visto lo visto mejor dejaré de hablar en este hilo y hablaré sobre el terreno de juego
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X