Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tu no, koning. Ni nadie hasta ahora
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Ufff, lo siento, creía que esto era Marengo.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • Gracias por el respeto que demuestras, Perseo. De veras.
        No sólo me mandas a la mierda (dicho a tu manera claro) sino que ahora me llamas mentiroso.

        Como ya dije, lamentable el trasfondo de tus palabras. Realmente lamentable.

        Por cuarta vez, vuelvo a decirte que para discusiones privadas, me mandas correo que bien te lo sabes para consultas del Reglamento pero parece que para pedir disculpas, reconocer tu error y seguir adelante eres incapaz.

        En fin, otro niño más jugando a ser mayor y sabio.

        Comment


        • azona, tanto el como tu seguis el mismo patron del erre que erre...no veo yo que hayais avanzado ni un pasito, mejor pasar pagina no?
          tranquilos! yo vigilo a Himan

          Comment


          • Desde mi primera contestación en civstats le pasé el correo (que creo que ya tiene) para que me hablara. Le digo unos pots más arriba que la discusión en privado y no quiere... pues....

            Tengo la sensación de estar en el instituto. Encima de que le pido disculpas, me vuelve a faltar al respeto diciendo que soy mentiroso.

            No sé, parece un cúmulo de despropósitos por parte de este chico.

            Comment


            • A ver, Azona:

              1) Por privado me dirigí a ti, vía CivStats. Fuiste TÚ el que vino al foro. Y ahora te quejas. ¡Qué grande!

              2) Sí, digo que has mentido. Más de una vez. Dices que me enfado por un motivo, te aclaro que ese no es el motivo, ni tiene nada que ver, e insistes en lo mismo. Pues nada, igual decirte que te equivocas es una afrenta gravísima a la que no estás acostumbrado... pues no juegues a adivino de mentes, si no quieres que te digan que es mentira.

              Y "este chico" trabaja ya y hace años que no va al instituto. Sigues con el tema de la edad, y que seas más viejo que yo, no sé qué placer moral te da, pero me importa bien poco. No me estás demuotrando ninguna madurez por ello.

              Repito: tú has venido al foro a hablar del tema. Y ahora te quejas, pues vale. Sigue quejándote si lo deseas.

              Un saludo.
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

              Comment


              • Sigue, sigue...

                Comment


                • Para evitar situaciones embarazosas que nada tengan que ver con esta partida, he pedido a un compañero forero que me sustituya y amablemente ha accedido. Así que la partida podrá desarrollarse por los derroteros normales. Eso espero.

                  Ruego a todos los participantes, especialmente a los que sepan quien soy en el juego, se pongan en contacto con la civ que llevaba, si lo consideran oportuno.

                  Pido disculpas a todos los foreros por el lamentable espectáculo del que he sido protagonista. Me tienen en otras partidas donde intentaré, como siempre, pasarmelo bien. Lo que aquí, es obvio, no puede ser.
                  -----------

                  Circulen, circulen

                  Comment


                  • Pues ya te vale. Lo que teniais que hacer es pasar página y seguir jugando, que de lo que hablais es una tontería para las movidas que hemos visto aquí.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                    Comment


                    • Quizá a veces somos demasiado orgullosos.

                      Comment


                      • Me parece la peor de la decisiones Azona, es una lástima que abandones la partida. Pero bue… es tu decisión.

                        Comment


                        • No os preocupéis que he dejado la civ en buenas manos así podrá desarrollarse la partida por derroteros normales que, de seguro, no sería posible con mi presencia y la de la otra persona al mismo tiempo.

                          Que esto es un juego para pasárselo bien, no para menospreciar y faltar al respeto. Y sólo dejo esta partida, que en Waterloo sigo.

                          Así que, ala, a por el final de ronda!!.

                          Comment


                          • Pues yo opino que todo esto es una conspiración, una cortina de humo para tapar la imponente paliza que le están dando a mi civ entre varios "matones" de la selva...
                            participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

                            Comment


                            • Ahhh, ¿vos sos el azteca?

                              La paz sea contigo...

                              Comment


                              • Originally posted by Pali00 View Post
                                Ahhh, ¿vos sos el azteca?

                                La paz sea contigo...
                                Yo no he dicho quién soy, solo que en el mundo cruel de Austerliz está muriendo mucha gente y nadie dice nada!
                                participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

                                Comment

                                Working...
                                X