Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Qué? Esos molestos corsarios eran tuyos? grrrr

    Bueno la verdad es que no duraron mucho
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

    Comment


    • Anda asi que al final la plaga de corsarios era del Holandes y yo que pensaba que eran de Sumeria! Al menos alguno era de él. Con que planes de invadir España y pensar lo que yo di por la defensa de Holanda

      Que bueno

      Comment


      • Originally posted by Tortuga View Post
        Qué? Esos molestos corsarios eran tuyos? grrrr

        Bueno la verdad es que no duraron mucho
        No, creo que los que pasaban por tus tierras eran malíes no míos .
        Bueno con todo agradesco a España por la protección dada
        Megax is Wolf

        Comment


        • Será posible! Yo que te consideraba una pobre victima inocente. ¡Como me tomastes el pelo!

          Comment


          • No no, si yo sí era un víctima, el malo es el pato
            Su ataque fue sorpresa para mí, nunca me imaginé que un turnos después de que me ayudara con un trabajador me declarara la guerra
            Megax is Wolf

            Comment


            • Con el pato es fácil, el es malo y todos los demás somos buenos. FIN
              Participando en: Breda a tiempo parcial
              Tu Foro de Civilization en Español
              Originally posted by Magno
              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

              Comment


              • Originally posted by Megax View Post
                No no, si yo sí era un víctima, el malo es el pato
                Su ataque fue sorpresa para mí, nunca me imaginé que un turnos después de que me ayudara con un trabajador me declarara la guerra
                jeje... funciono entonces?

                Comment


                • Vaya que funcionó y muy bien, que ingenuo era en ese entonces
                  Y al final pato no me respondes si es verdad o no que había un embargo contra mí cuando quise comprar ingeniería o solo eras tú tratando de evitar que obtuviera techs militares
                  Megax is Wolf

                  Comment


                  • Originally posted by Megax View Post
                    Vaya que funcionó y muy bien, que ingenuo era en ese entonces
                    Y al final pato no me respondes si es verdad o no que había un embargo contra mí cuando quise comprar ingeniería o solo eras tú tratando de evitar que obtuviera techs militares
                    no me acuerdo... que disparate te decía entonces? Pero si fue 40 turnos antes de la guerra, entonces si teniamos un embargo contra ti al menos Francia y yo y no me acuerdo si Rusia tambien,creo que tambien

                    Comment


                    • Hombre nosotros te pasamos unas cuantas tropas pato, incluida la super médica
                      Participando en: Breda a tiempo parcial
                      Tu Foro de Civilization en Español
                      Originally posted by Magno
                      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                      Comment


                      • si,si, a la guerra si apoyaron si. No me acuerdo si aplicaban un embargo a Holanda o no... supongo que si porque eramos muy amiguitos

                        PD: fue muy aleboso que Sury me la hacia facil a mi a costa de Uds?

                        Comment


                        • Pato, no es coña que pensabamos atacarte si o si, pero debido a unas cosas u otras al final no lo hicimos, tuviste mucha suerte con Sury, visto lo visto no te necesitabamos para nada
                          Participando en: Breda a tiempo parcial
                          Tu Foro de Civilization en Español
                          Originally posted by Magno
                          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                          Comment


                          • y yo que tenia tropas en tus tierras para defenderlos de un desembarco japones...

                            Comment


                            • pero si que realmente he corrido con suerte en esta partida, mira que me he metido en cuanto lio se me ha pasado por delante y he salido sin un rasguño en todos... yo pensaba uqe China me atacaria al final solo para darme una leccion

                              Comment


                              • La primera idea de China fue ganar por dominación, pero eso suponia jugar durante muchos dias centenares de unidades. Mucho tiempo y esfuerzo. Al final Towers se fue a lo facil que era ganar por carrera espacial.

                                Comment

                                Working...
                                X