Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Pali00 View Post
    PD: Me olvidaba, Qin, puede pasar por mi palacio y confesarse, debe purgar algunos pecados.
    Le recuerdo, Mussy, que gracias a nuestra libertad religiosa hace tiempo que el Glorioso Imperio no profesa vuestra fe de forma oficial. Es algo que nos sirvió durante una época para controlar a la plebe en épocas en que escaseaba el pan, pero nunca nos creímos realmente todas esas fábulas. En cualquier caso, va a ser instaurado de forma oficial el culto al Emperador que será obligatorio para todos los ciudadanos del imperio, aunque en principio no habrá persecución contra los seguidores de la vieja fe.
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment



    • Los sé viejo Qin, los sé. Sé que ha perdido el rumbo espiritual hace rato, sólo fue un último intento de mi parte para salvar su alma estimado y añorado amigo. Escapándose a otra galaxia no evitará el juicio divino.

      Rogaré por vos.

      Gran Mussy.

      Comment


      • Astro, qué bien que han resistido tus ciudadanos la precisión y propaganda cultural

        Comment


        • Resistido bien? Querrás decir muertos por asfixia cultural

          De todos modos hemos creado un nuevo ministerio: el de la Anticultura (especialmente contra Mali )
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • me puedes pasar uno de esos ministros.. tengo un problema cultural con cierto vecino... lo que gana la espada, se lo queda la pluma...

            Comment


            • La otra opción es desmantelar la ciudad.


              (yo con cultura fuerte, quien me lo iba a decir en esta partida )
              Israel = apartheid

              Comment


              • ¿Disputas fronterizas dentro del imperio francosumerio? ¡A buenas horas!
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment



                • ¡¿Quién fue el impío, ateo y sin moral que propuso Libertad Religiosa?!

                  Este mundo esta condenado!!!

                  Gran Mussy.

                  Comment


                  • Originally posted by toWERS View Post
                    ¿Disputas fronterizas dentro del imperio francosumerio? ¡A buenas horas!
                    Diferencias, disputas no, diferencias
                    Israel = apartheid

                    Comment




                    • La resolución de la ONU ha sido ratificada y la libertad religiosa se extiende a todos los países del mundo. Ha llegado el fin de los fanatismos y las visiones religiosas erróneas. Enhorabuena, pueblos del mundo, en adelante todos podréis adoptar el culto al Glorioso Emperador Qin sin entrar en conflicto con otras religiones, todas ellas respetables, pues todas son distintas formas de conocer a Dios.


                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • Bueno, amigos, se acabó. Al turno siguiente el Emperador Qin será proclamado el gobernante más grandioso de la historia de la humanidad

                        Ha sido un placer jugar esta partida con vosotros. Una muy buena partida y un roleo inolvidable
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                        Comment




                        • Buena partida.

                          Cuando se cierre la partida empezaremos con los análisis y hablaremos de traiciones, Pato escuchá.

                          Comment


                          • Originally posted by Pali00 View Post
                            Cuando se cierre la partida empezaremos con los análisis y hablaremos de traiciones, Pato escuchá.

                            Comment


                            • Felicitaciones towers!!! excelente partida!! y ahi van a salir con que porque me regalaron una tech tenia que inmolarme hasta las cenizas...

                              Comment


                              • Felicitaciones Towers, lo has hecho genial en esta partida, no sé mucho de guerras en el viejo continente pero que hayas tenido esa superioridad con gente como Perseo/Rusbem, Pali, Astro, Manolo, etc, dice mucho de la partida que has tenido que hacer. Enhorabuena
                                Participando en: Breda a tiempo parcial
                                Tu Foro de Civilization en Español
                                Originally posted by Magno
                                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                                Comment

                                Working...
                                X