Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Esperad tranquilos, que pronto aparecerá una nueva potencia llamada URSS que arrasará el mundo...

    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

    Comment


    • jajajajajaja.... muy chistoso Tortu....



      Comment


      • Originally posted by Pali00 View Post
        Noooooo, eso si que no. No daba igual... segurísimo que no daba igual.

        Que me digas que por orgullo peleabas hasta el final es otra cosa.
        Si aceptase tu acerdo de paz la cosa habría quedado: El Chino tendria la ciudad del continente que me conquistastes unas 10 unidades militares menos o 2 nuclerares menos y tu con 2 tecnologias de más despues de haberme atacado.
        Sigo pensando que mejor tal como esta

        Comment


        • Señores, vayan cortando poco a poco el rollo que aún meterá alguno la gamba sin querer.

          Comment


          • Si, calmense, la partida todavía no ha terminado y estamos en la MFP.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Ok. Esperamos a que acabe la partida para seguir comentando las jugadas.

              Pero toda esta conversación es de buen rollo eee Al menos yo lo disfruto viendo las razones de unos y otros espero que los demás también.

              Comment


              • Sí, eso desde ya Milarepa, todo de buena onda, o como dicen ustedes los españoles de "buen rollo"

                Comment


                • todo interpretadoy dicho en el caracter del juego

                  y vamos, ya que aun pueden deparar algunas sorpresas esta partida...

                  Comment


                  • Originally posted by Pali00 View Post
                    Sí, eso desde ya Milarepa, todo de buena onda, o como dicen ustedes los españoles de "buen rollo"
                    En todo momento de buena onda. Todo es un juego este enfado forma parte de él
                    Vamos que me he estado riendo todo el rato. Sobretodo cuando os llamaba buitres jajajaja y os distes prisa a darme explicaciones
                    Pero bueno ya me convencistes que buitres no era acertado pues el Chino se añadio a la fiesta después.

                    Comment


                    • jja hdp! tambien es divertido ver las excusas de porque los planes de dominar el mundo se estropean por culpa de otros y nunca de uno mismo
                      basicamente.. si todos hubieran hecho lo que yo queria, ganaba seguro!

                      Comment


                      • Originally posted by Magno View Post
                        jja hdp! tambien es divertido ver las excusas de porque los planes de dominar el mundo se estropean por culpa de otros y nunca de uno mismo
                        basicamente.. si todos hubieran hecho lo que yo queria, ganaba seguro!
                        Todos pecamos de eso, me temo
                        Progressive Games: ID 0094
                        Campeón PG2010 y PG2012.
                        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                        Comment


                        • Menuda fiesta se arma después de que dejo el juego, que malos que soís
                          Megax is Wolf

                          Comment


                          • Por cierto, no sé como habéis hecho esa ciudad ahí en medio, pero no me ha gustado
                            Participando en: Breda a tiempo parcial
                            Tu Foro de Civilization en Español
                            Originally posted by Magno
                            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                            Comment


                            • Originally posted by Milarepa View Post
                              ¡Ahora me toca mi dedir la mia!

                              Lo Isabel es de escandalo. Viene el Chino que de sobras es el más fuerte a conquistarme y ¿que hacen los demas? ¿ayudarme a frenar el poder Chino? que vaaaaa !atacarme para quedarse un pedazo! Eso es como un leon que va a devorar una gacela y vienen los buitres a reclamar un trozo.

                              Mali por un lado y por el otro lado Sumeria y el Chino engordando imparable a por mi. Dava la sensación que todo el mundo era enemigo mio.

                              Que me ataque China y sus vasallos era normal con tiempo ganaba la partida por carrera espacial, pero Mali? si la habia ayudado para intentar parar a China! y Sumeria? todo el rato insistiendo de hacer un pacto de los isleños y mira por donde ahora me quedo tres ciudades.

                              Y luego los dos buitres (me estoy riendo cuando lo digo eee) para más desproposito pretendian que les regalara tecnologias! Encima de atacarme va y yo tengo que recompensarles! ¡Inaudito! ¡Flipante!

                              Casi cada turno despues de firmar la paz al coste de 3 ciudades Magno me pedia que le regalara por la cara las tecnologias que le aventajaba y Pali me proponia acuerdos de paz en que yo le habia de entregar techs ¡¿pero por que diantres yo tenia que hacer eso?! ¿para que no me volviera a atacar? Total ya estaba derrotado mi supervivencia solo dependia de si el Chino aceptaba mi rendicion o no y lo mismo iba con Mali. ¿Que me importaba a mi firmar la paz con él? El problema mio era la China. Yo estaba de acuerdo en firmar la paz, pero no hacer regalos de techs. Aunque la firmara continuaba igual de mal. Las ciudades que se quedaba Mali pues se las habria quedado la China.

                              ¡Y lo de acabar la partida aceptando la victoria de China ni hablar! No se que pasara, pero creo que me voy a reir con la continuación. Espero no quedar defraudado.
                              Eh, que yo sí ataqué al sumerio que te atacó a ti, y eso que eramos isleños.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • Esto es terapia de grupo: Quiero ser el tirano del mundo y no me dejan
                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

                                Comment

                                Working...
                                X