Japo, estas vivo?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4 BTS 3.19 PBEM ROAD TO WAR 36'
Collapse
X
-
tuve mucho curro,siento retrasoEl ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.
Comment
-
Al Duce:
PBEM_BTS_3.19_Road_To_War_36_1936_d._C.-Agosto-Quincena_2_to_Duce_Mussolini.CivBeyondSwordSave
Nadie contesto mi pregunta: Se pueden arrasar ciudades? (creo que no es acorde con el tipo de juego, pero no lo dejamos claro).¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostDami, yo te respondà 3 posts más arriba del tuyo
Por mÃ, sà que se puede... aunque serÃa propio de imperios bárbaros fascistas
Enviado a Japo por email
Por mi, de acuerdo.
Quen opina el resto? Podemos arrasar ciudades?¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
Comment
-
Originally posted by Lord Dami View PostPensé que esa era la respuesta a otro post
Por mi, de acuerdo.
Quen opina el resto? Podemos arrasar ciudades?
Vosotros, arramblaréis con lo que queráis.
Y los americanos y soviéticos, podrán arrasarlas, pero siempre negando haberlo hechoProgressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostVosotros, arramblaréis con lo que queráis.
Y los americanos y soviéticos, podrán arrasarlas, pero siempre negando haberlo hecho¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
Comment
-
lo siento problemas con el PCEl ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.
Comment
-
Y la sangre roja, por desgracia no comunista, sigue derramandose en las fronteras rusas.
Fuerza Fascistas!
Al Duce
PBEM_BTS_3.19_Road_To_War_36_1936_d._C.-Septiembre-Quincena_1_to_Duce_Mussolini.CivBeyondSwordSave¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
Comment
Comment