Es que ese doble turno con estos comienzos es bastante devastador. Imaginaos 8 transportes con 16 de movimiento, es un doble turno como una casa. Pero en fin, teneis razón, lo único que es mucho más animal aquà que en una partida normal.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-MASTERS 2009 APT
Collapse
X
-
viendo el que vas a atacar en que parte del turno juega, si está en guerra claro, si no, pues eliges tú.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by thordeim View Post¿Como se puede saber si estas en el lado correcto del turno antes de atacar?
Comment
-
Aprovecho para decir que hay alimento para pirañas, vigilad la pantalla de relaciones, hay varias guerras nuevas.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostPues yo no he visto nada de eso. Espero que no sea verdad, koning
Recuerdo que no se puede intercambiar ni una palabra que incite a la colaboración, comprendidos email, Civstats, MP, nombres de unidades, etc.
Una sola palabra bien dirigida es suficiente para modificar el curso de la partida.
Dad por supuesto que penalizaré si es necesario.
Cada uno a lo suyo, por favor.
Comment
-
Yo también he visto unidades con nombres explÃcitos...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
AVISO IMPORTANTE
Naldorinho sabÃa que no se podÃan pasar mensajes diplomáticos a otros jugadores del Masters. No es excusa decir que no habÃa leido mi mensaje.
Por lo tanto recibe una advertencia. Al ser ya la tercera que recibe en el campeonato (la primera en Gaya y la segunda en Afrodita), queda expulsado de este Masters. El reglamento me permite descalificar (cartón rojo) a partir de la segunda advertencia. Al ser ya la tercera, considero que la expulsión es la medida correcta. Con ello, Naldorinho pierde el derecho de jugar en el próximo pitboss, Austerlitz.
Estoy buscando reemplazante para el Masters 2009 en la clasificación final APT de 2009. Si no se encuentra, la Civ será pasada a la IA.
Comment
-
En mi defensa quiero decir que sólo he puesto nombre a unas unidades porque estaba junto a otro jugador luchando por una ciudad.
No he enviado mensajes diplomáticos a nadie. En el Másters no se puede decir ni pio y lo he respetado siempre. Ayer llegué a la nueva casa, tras hacer la mudanza durante dos dÃas, he ido superliado y no habÃa ni visto tu mensaje que no se podÃan poner nombres a las unidades, jugué mi turno và que Picton habÃa puesto alguna frase y yo puse otras (en mis unidades) para tratar de calmarle por la captura de una ciudad que él querÃa, pero dispuse todo sabiendo que era probable que él me atacara.
Total que no he hecho ningún movimiento diplomático. Estoy muy cabreado porque tansiquiera pensé en ello.
Quedo como un tramposo cuando nunca he sacado nada de ventaja por mis errores y cuando me he propuesto no cometer ni uno más. SI hubiera querido diplomar lo hubiera hecho via mail que se quién es Picton, simplmente puse los nombres sin pensar que podÃa ser ilegal y sin querer para nada diplomar!
En fin, que más puedo decir cuando tan ensuciado está mi nombre.
Comment
-
Para los visitantes:
-Hay varias guerras. Una de ellas parece que no llegó a nada: Pizarro-Kajican.
-Picton ha invadido a Sid que iba primero en puntuación. Kajican, a su vez, ha invadido también a Sid en plan buitreo y evitar que Picton pueda hacerse más grande.
-Pizarro ha declarado la guerra a Onuba.
-Pilumpo y Capitán Hispania se mantienen al margen por el momento.
-Las civilizaciones que llevan la peor parte son Onuba y Sid, que pronto desaparecerá o capitulará.
-Destacan en puntuación y energÃa: Kajican, Picton, Pizarro y Pilumpo. En espionaje: Capitán Hispania.
Comment
Comment