Originally posted by koningtiger
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-MASTERS 2009 APT
Collapse
X
-
Astro, has pensado en el hecho de considerar ilegal una delcaración de guerra fuera del turno correcto?
Es que sino veo muy fácil poderle hacer doble turno a un jugador y me parecerÃa muy injusto, dado que se puede arrasar y que con este doble turno ni los vuelos de reconocimiento servirÃan.
Por ejemplo si A juega prmero y B segundo (estando en guerra entre ellos), imaginad que C quiere atacar a A. Este puede esperar a que A haya movido tropas y pasado turno para entrar, entonces preparar el ataque tranquilamente (avanzar transportes y barcos 6 casillas sabiendo que A no puede volver a entrar). Luego estar atento a que B juegue y pase turno para poder entrar de nuevo antes que A y declararle la guerraen la primer parte de la primera parte, convirtiendo en turnos de 72h pero habÃendose asegurado poder mover los barcos dos veces, ya A que no ha podido evitar para nada el avance de 12-14 casillas de los barcos de C., ni tansiquiera haberlos visto.
Propongo que esta práctica posible sea considerada ilegal.Last edited by Naldorinho; March 19, 2010, 22:06.
Comment
-
Supongo que Picton no ha hecho doble turno, no?Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostNOTICIAS FRESCAS
Tora! Tora! Tora!
De fuentes bien informadas se nos asegura que se ha iniciado un conflicto armado entre dos naciones del Hubland.
Esto se anima!
Recuerdo a los beligerantes que según las reglas que se acordaron, firmar la paz es imposible, la guerra es eterna hasta el final de la partida, hasta que haya muerte o capitulación de uno de los bandos.
Recuerdo también a otros paises que quieran intervenir en ese conflicto que deben respetar el lado del turno del bando con el que quieran luchar, para que el mod no nos haga turnos de tropecientas horas.
Por supuesto, si surge otro conflicto entre otro par de jugadores, el lado del turno no tiene importancia al no haber interferencia entre esas dos guerras.
Recuerdo por último que el anonimato hay que respetarlo al máximo hasta que todos los paises estén en guerra.
Gracias a todos los participantes por el buen uso que harán de estas reglasLa verdad absoluta es que todo es relativo
Comment
-
-
Originally posted by Naldorinho View PostMiedo ¿que es esto?
Sinceramente no se trata de miedo es algo que hace tiempo que pienso y creo que es vital hacerlo por normativa porque sino crea mucha indefensión a los jugadores que van primero de turno estando ya en guerra.
Opinad por favor.
Es también un "doble turno" y lo hemos autorizado por estimar que no hay que suprimir todo efecto sorpresa.
Ahora bien, si haciendo eso se crea un turno de 72 horas, eso no es recomendable, por lo que no deberÃa suceder. El jugador que ataca a otro en guerra, hemos dicho 100 veces que lo tiene que hacer en el lado correcto del turno. Sólo por esto estoy de acuerdo contigo, pero no por lo de suprimir el efecto sorpresa, que si hay un pitboss donde sea necesario para que las cosas se muevan es en el Masters
O sea, por favor, disciplina a todos. No declareis la guerra si creais turnos de 72 horas. Si eso sucediera, tendrÃa que echar atrás la partida.
Comment
Comment