Por mi tampoco hay problema
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT
Collapse
X
-
Originally posted by rusbem View PostCat-astro xDDD, qué estás en modo repartición de tierras? xDDD
Comment
-
Originally posted by koningtiger View PostNo entiendo....
Comment
-
Me he metido en la partida y me ha aparecido unas letras rojas parpadeando,diciendo que el juego se habÃa desincronizado y no he llegado a leer más porque aparece y desaparece muy rápido. He salido para ver que era asique no he jugado el turno..es normal?Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Tiene pinta de ser el OOS, fuera de sincronización o algo asÃ, yo lo he visto en mp en tiempo real, pero no en pitboss.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Si algo de OOS ponÃa, no sé muy raroParticipando en: Breda a tiempo parcial
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Me he vuelto a meter y parecia que todo estaba en orden asique ya he jugado el turnoParticipando en: Breda a tiempo parcial
Comment
Comment