Pronto lo sabras,van unos mosquetes de camino a tu capital
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT
Collapse
X
-
Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
-
Originally posted by Magno_uy View Postesas niñas con fuegos artificiales? pense que eran postitutas que corrian a ser merecidas...Participando en: Breda a tiempo parcial
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Time Player Event
3/19/10 11:24 pm Montezuma Score decreased to 104
3/19/10 11:24 pm Ragnar Score increased to 116
Esto confirma quiénes estaban en guerra xDDD, de ragnar ya me lo suponía, últimamente jugaba de último y no hacía doble turno, jeje.
Parece que de momento ya se tomó la primera ciudad en este APT :PNobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096
Comment
-
Wow,me acabo de enterar que había guerraParticipando en: Breda a tiempo parcial
Comment
-
Originally posted by Jumazo View PostWow,me acabo de enterar que había guerra
De todas formas, a mi ni me va ni me viene :P
Los que si que parece que se van a llevar la victoria de la primera ronda son katy o gandhi, qué manera de intercambiarse techs xDDDNobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096
Comment
-
Peleen todo lo que quieran, pero denle rapido al botoncito, que nadie en guerra a 70 turnos de juego necesita 24 horas para mover 15 unidades y 4 ciudades (con suerte).¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
-
Originally posted by thordeim View PostEntonces, tú no eres ni Ragnar ni Moctezuma. ¿O si?Participando en: Breda a tiempo parcial
Comment
-
En el reglamento no veo claro cuando puede intercambiarse tech, cuando se tenga el alfabeto, la escritura, lo han de tenr los dos que intercambian o solo uno ??C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
Comment