The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Time Player Event
3/19/10 11:24 pm Montezuma Score decreased to 104
3/19/10 11:24 pm Ragnar Score increased to 116
Esto confirma quiénes estaban en guerra xDDD, de ragnar ya me lo suponía, últimamente jugaba de último y no hacía doble turno, jeje.
Parece que de momento ya se tomó la primera ciudad en este APT :P
Pues ya llevan unos cuantos turnos, lo que no sabía es si era contra Washington o contra Montezuma (por tiempos).
De todas formas, a mi ni me va ni me viene :P
Los que si que parece que se van a llevar la victoria de la primera ronda son katy o gandhi, qué manera de intercambiarse techs xDDD
Peleen todo lo que quieran, pero denle rapido al botoncito, que nadie en guerra a 70 turnos de juego necesita 24 horas para mover 15 unidades y 4 ciudades (con suerte).
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
En el reglamento no veo claro cuando puede intercambiarse tech, cuando se tenga el alfabeto, la escritura, lo han de tenr los dos que intercambian o solo uno ??
Comment