Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bueno, lo que no quita que realmente la cita sea ridícula, pero bueno, jejeje. Dicha por Samuel L. Jackson y con ese cañón en la mano, un poco si que acojona xDDD
    Nobody expects spanish inquisition!

    Matrícula PG: 0096

    Comment


    • Originally posted by astrologix View Post
      JAJA, sip cuidao !!

      Por cierto, qué película es esa con esas frases tan ridículas ?
      Diosssss!

      Es la pelicula con los mejores dialogos que he visto en mi vida.
      Campeón Campeonato APT 2009

      Comment


      • Originally posted by Dreyius View Post
        Diosssss!

        Es la pelicula con los mejores dialogos que he visto en mi vida.
        Qué sacrílego soy

        Pero estoy sin pecado por no haberla visto

        Me la descargo ya mismito
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Dioses! El personaje del Sr. Lobo!!! Uno de mi sfavoritos de todos los tiempos!!!

          Esta noche me la veo otra vez...
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • Yo me la volvi a ver hace 2 semanas, sin duda me quedo con la primera parte, el dialogo entre Samuel L. Jackson y John travolta sobre el masage de los pies
            Campeón Campeonato APT 2009

            Comment


            • Originally posted by astrologix View Post
              Qué sacrílego soy

              Pero estoy sin pecado por no haberla visto

              Me la descargo ya mismito


              Soy otro que no se puede creer que no la hayas visto

              De hecho, creo que no pierdes nada por verla una par de veces esta semana

              PD: Mi parte preferida, sin spoilear demasiado, es cualquiera con Uma Thurman (El You'll be a woman soon, p.ej.)
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

              Comment


              • Y que reparto! Bruce Willis, John Travolta, Samuel L.Jackson, Uma Thurman, Ving Rhames y Harvey Keitel (me encanta este tio! )

                De todas las malditas cosas, tenía que olvidarse el maldito reloj de mi padre! ... a partir de esta frase todo se lia de la ostia
                Campeón Campeonato APT 2009

                Comment


                • Originally posted by Perseo_FIC View Post


                  Soy otro que no se puede creer que no la hayas visto

                  De hecho, creo que no pierdes nada por verla una par de veces esta semana

                  PD: Mi parte preferida, sin spoilear demasiado, es cualquiera con Uma Thurman (El You'll be a woman soon, p.ej.)
                  Sep, la banda sonora también de lo mejor, aunque la verdad es que me suele gustar la banda sonora de todas las pelis de tarantino, jeje
                  Nobody expects spanish inquisition!

                  Matrícula PG: 0096

                  Comment


                  • NO ME LA CONTEIS, QUE OS CONVIERTO EN IA !!!!!
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • A ver, antes que Tarantino existió la Biblia, el Levítico creo que se llama la parte.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • Creo que el speech de S.L.Jackson no aparece tal cual en la Biblia (o eso creo haber leído).

                        Bufff, el Levítico sí que es un libro tenso, tenso
                        Progressive Games: ID 0094
                        Campeón PG2010 y PG2012.
                        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                        Comment


                        • A mi me gusta bastante su parte dramática.

                          Acabo de usar san google y resulta que es como dice la escena de Ezequiel, no del Levítico como pensaba, hace un resumen del capítulo 25 y acaba con el versículo 17 bastante literal:

                          "Y haré en ellos grandes venganzas con reprensiones de ira; y sabrán que yo soy Jehová, cuando haga mi venganza en ellos"
                          Last edited by koningtiger; February 23, 2010, 08:11.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • En esa parte tarantino se baso en una pelicula china o japonesa creo recordar, donde el heroe cada vez que se iba a cepillar a alguien soltaba esa frase.

                            Y hay mil curiosidades más y secretillos en el argumento, podeis usar san google para descubrirlos que estan todos
                            Campeón Campeonato APT 2009

                            Comment


                            • Pues en la peli china igual citaron a Ezequiel tal cual y lo dramatizó un poco Tarantino, no sé, pero yo cuando vi la peli reconocí la cita porque ya la había leído (aunque he podido comprobar que no era literal). Es de la parte de Dios-vengativo del Antiguo Testamento.

                              Aún más recomendable el Apocalipsis, si no os da miedo.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • Originally posted by Dreyius View Post
                                En esa parte tarantino se baso en una pelicula china o japonesa creo recordar, donde el heroe cada vez que se iba a cepillar a alguien soltaba esa frase.
                                Algo parecido a la Princesa Prometida
                                Progressive Games: ID 0094
                                Campeón PG2010 y PG2012.
                                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                                Comment

                                Working...
                                X