Nunca hay que subestimar al gran mono sabio. Cuando salió esa polémica ya os avisé que no estaba todo el pescado vendido, de más gordas he visto.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT
Collapse
X
-
En este caso me referÃa a Naldorinho,jejeje, pero lo que dices es verdad tambien.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
No tengo la experiencia de jugar sin la MFP, y también echo de menos los mensajes diplomáticos (una de las grandes y agradables sorpresas que me están dando los APT ), pero pienso que con ella el final de la partida es mucho más intrigante e interesante
Comment
-
Pues yo encuentro la MFP muy interesante y apasionante. A pesar de que no hay diplomacia, ya nos vamos conociendo suficientemente como para que haya reflejos tácitos y movimientos colectivos en un sentido u otro.
Y a la vez cada cual lucha para mejorar su posición lo mejor que puede. Y todo esto sin pasar horas enviando mensajes a izquierda y derecha.
Sencillamente me encantan estos finales
Comment
-
Originally posted by thordeim View PostTokugawa ha resucitado
Aunque si te toca en un continente ahislado sà que puede ser bastante malo :PNobody expects spanish inquisition!
MatrÃcula PG: 0096
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostYo prefiero a Toku antes que a Boadicea, los celtas tiene la peor unidad especial de juego y un edificio especial horrible; los Samurais al menos tienen onda...
Y ahora volviendo a Marengo, madre mÃa Naldo, cuántas nucleares seguidas llevas sin que te tiremos una abajo? 10, 12?? y después hablas de suerte por colarte 1 de cada 4 xDDD (PD: El pueblo holandés te odia profundamente ;P)
Mono radiactivo amenazando a un amable civil:
Nobody expects spanish inquisition!
MatrÃcula PG: 0096
Comment
-
Originally posted by rusbem View Postjajajaja, koning con Toku, eso va a hacer que tenga que jugar de una forma menos pacÃfica a la habitual xDD. Y pese a que algunos digan que es un mal lÃder, a mi me parece muy bueno... combinado con patria son las risas :-)
Aunque si te toca en un continente ahislado sà que puede ser bastante malo :PClasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Pobre koning
Siempre te pasan cosas malas, barbaros que salen a 2 turnos de mi capital defendida con un solo guerrero pasan de mi y van a por ti, te piensas que los fines de semana los hizo Astro para descansar, etcParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Comment