Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuestro voto también será concedido en ese sentido
    Last edited by thordeim; December 14, 2010, 15:27.

    Comment


    • A todo esto, el segundo aspirante ¿por qué se elige exactamente?, ¿población, puntuación, territorio...?

      Creo que es por población, pero no estoy seguro.

      Comment


      • Yo creía que era por puntuación pero ya no sé. Yo voto NO A LAS NUCLEARES!!!
        Participando en: Breda a tiempo parcial
        Tu Foro de Civilization en Español
        Originally posted by Magno
        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

        Comment


        • Votaremos ecología, si
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Siempre que la propongan, porque me parece que el otro candidato va a ser Naldo.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • Y si nos abstuviéramos todos, ¿que pasaría?

              Comment


              • Se repite la votacion al siguiente turno
                Matricula PG: 0089

                Comment


                • Se repite la votación si nos abstenemos todos, ok y si no hay votos suficientes, también?

                  Comment


                  • Se repite la votacion si no hay votos suficientes para elegir secretario, las resoluciones creo que no.
                    Matricula PG: 0089

                    Comment


                    • Gracias al_402

                      ¿Alguien sabe cual es exactamente el criterio para elegir al segundo candidato?
                      Last edited by thordeim; December 14, 2010, 19:41.

                      Comment


                      • Si ningún candidato propone la Ecología, todos deberíamos abstenernos.

                        Comment


                        • Coincido con Thordeim. Por más que Egipto tenga su favorito, se abstendrá hasta que el candidato que sea prometa Ecologismo.

                          Comment


                          • Nosotros ya dijimos en uno de nuestros puntos:
                            - Las siguientes resoluciones, serán las de los principios que más convengan a la mayoría de naciones de Marengo.

                            Evidentemente si la mayoría cree que se debería proponer esa resolución, se propondrá aunque a los servidores no sea el principio que más les convenga. Además, cada uno también puede adoptar ese principio individualmente, si no se hizo hasta ahora será porque cada civilización no lo estimó conveniente.
                            Nobody expects spanish inquisition!

                            Matrícula PG: 0096

                            Comment


                            • Si vuestra civilización al ser elegida al frente de la ONU determina Ecologismo como principio entonces tendrá el voto egipcio.

                              Comment


                              • Originally posted by Pali00 View Post
                                Si vuestra civilización al ser elegida al frente de la ONU determina Ecologismo como principio entonces tendrá el voto egipcio.
                                Idem

                                Comment

                                Working...
                                X