Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pali, yo si la veo.

    HIMAN, espero que no
    Last edited by thordeim; November 5, 2010, 04:29.

    Comment


    • Falsa alarma.

      P.S: siguen deliberando.

      Comment


      • No hay caso, no me aparecen “Marengo” en la lista de juegos de civstats, quiero entrar a mandar unos mensajes de diplomacia, pero nada.

        ¿Se les ocurre que pude haber pasado?

        Comment


        • Pali, prueba aquí:

          Comment


          • Gracias thordeim, así si puedo entrar...

            Igual es algo raro que no me aparezca en la lista el nombre del juego.

            Comment


            • Pali, a ver si ahora vas y envías mensajes en contra de los intereses vikingos

              Te recuerdo que el pueblo vikingo está a la espera de la visita de Ramses XXI, líder del Glorioso Imperio Egipcio.

              Ragnar desea parlamentar con vos y unir los intereses de nuestros pueblos.

              Comment


              • Claro que iré a visitar al laborioso pueblo vikingo, los cambios de mando me han atado en las gestiones internas de mi imperio, pero tengo prevista una gira “diplomática-comercial” para acercar al glorioso Egipto con el resto del mundo.

                Comment


                • Esperamos a su embajador en breve.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • Caso Marengo: Conflicto Naldorinho-Thordeim

                    Dada la buena disposición de los jugadores y para evitar a algunos tener que rejugar turnos, procederé a la recarga de la partida en el punto en que se dejó.

                    Ello no quita que la Comisión publicará probablemente una recomendación en breve.

                    Saludos
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • PRINCIPIOS SOBRE EL ERROR

                      -Error no malintencionado, sin ánimo de provocar daño.

                      -Error de entidad suficiente que afecta a la partida. No se trata de un movimiento equivocado del ratón o del teclado.

                      -El jugador que produce el error no puede salir beneficiado de su actuación.

                      -Todos los jugadores pueden provocar un error no malintencionado. Nadie está libre de ello.

                      -Posibilidad de recargar el turno en función de las circunstancias de cada caso.

                      La Comisión estudiará caso por caso para determinar si el error y la situación que genera da lugar a la recarga o no del turno.


                      Recomendación de la Comisión:

                      La Comisión sugiere que en la parte diplomática de las partidas, donde todo se puede resolver con la palabra escrita entre los jugadores, cualquier actuación, tanto de un simple intercambio como a lo más extremo de la declaración de guerra, que ES CONVENIENTE el uso civstats, correo o mensaje privado como vía complementaria a las actuaciones realizadas dentro del juego.

                      El uso de la diplomacia escrita es factor que puede determinar la actuación correcta o no de los jugadores.

                      ------------



                      Por último, se amonesta públicamente a Naldorinho que debió seguir la recomendación de la Comisión y verificar que el alto el fuego le llegaba por otra vía escrita (civstats, correo o pm). Y en caso de no llegarle, preguntar al jugador por esa situación.

                      Esta sugerencia de la Comisión la encontraréis en el Hilo de Hermes, pág. 23-post 680#.

                      Comment


                      • Azona, el apartado "Principios sobre el error" parece una sentencia judicial, me has puesto los pelos de punta macho.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • Si tú supieras...

                          Comment


                          • Tanto Naldo como yo acatamos la decisión de la Comisión

                            Personalmente, pienso que Naldo no se merece la amonestación

                            Comment


                            • Originally posted by thordeim View Post
                              Tanto Naldo como yo acatamos la decisión de la Comisión

                              Personalmente, pienso que Naldo no se merece la amonestación
                              ¿La diferencia estriba entre el uso de los verbos acatar y merecer?.

                              Comment


                              • Azona, no entiendo lo que me quieres decir.

                                Tanto Naldo como yo aceptamos vuestra decisión. Pero me sabe mal que por un error mio, se amoneste a Naldo. No hay doble o mala intención.

                                Comment

                                Working...
                                X