Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Thordeim, gracias por responder.

    Comment


    • No, Toro está en una guerra aparte con Willem.

      Y por lo visto en este turno, han jugado en este orden los 4 implicados:
      Ragnar -> Gandhi -> Cat -> Justi

      Con lo que rezo a San Sid que no llegue a haber turnos de 96 horas
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

      Comment


      • Creo que el vasallaje se ha hecho según el reglamento, vasallaje por conveniencia, aún no nos conocemos todos, por lo que supongo que no se ha puesto en el foro por esa causa. De todos modos, astro debería saber mejor que nadie si se han cumplido las reglas. Sabe quienes son los jugadores.

        En cuanto a lo de la IA y los humanos. Siempre va a ser mejor que una civ la lleve un humano en caso de ausencia. Si aplicas el principio ese de aleatoriedad, pues te puede tocar un jugador muy bueno o uno muy malo, uno pacífico u otro guerrero, en fin, posibilidades multiples, no como contra la IA que siempre es un chollo.

        Y por cierto, Himan, descubrí tu secreto, estás haciendo un estudio para tus alumnos de psicología, "De como un solo ente puede sacar de quicio a un grupo enorme de gente". Esto es broma, eh? Por si no se notaba.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • Originally posted by koningtiger View Post
          Creo que el vasallaje se ha hecho según el reglamento, vasallaje por conveniencia, aún no nos conocemos todos, por lo que supongo que no se ha puesto en el foro por esa causa. De todos modos, astro debería saber mejor que nadie si se han cumplido las reglas. Sabe quienes son los jugadores.
          No lo puedo saber porque no tengo ninguna visión de esa parte del mundo.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Tienes un email...bueno un pm.

            No, si no parareis hasta hacerme decir quien soy...
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • Koningtiger, la verdad es que no, pero el estudio es interesante y lo puedo hacer si queréis, (esto no es broma).

              Respeto todas vuestras opiniones e incluso estaría de acuerdo con ellas si no hubiesen puntos en juego, es decir, en el Master me parece correcto, ¿por que?, muy sencillo, porque en el Master entra a jugar el siguiente clasificado y no hay puntos en juego.

              P.D. tengo claro que jugáis por diversión, pero para saber lo que pensáis de verdad, la pregunta es ¿cual sería vuestra opinión si hubiese dinero en juego?.

              Comment


              • si hubiera dinero en juego, no jugaría

                Comment


                • Originally posted by HIMAN View Post
                  Respeto todas vuestras opiniones e incluso estaría de acuerdo con ellas si no hubiesen puntos en juego, es decir, en el Master me parece correcto, ¿por que?, muy sencillo, porque en el Master entra a jugar el siguiente clasificado y no hay puntos en juego.
                  Pequeño error: si que hay puntos en juego en el Masters. Este año quizás no se dén, pero en el 2010, seguro. Mira bien la versión 1.15 del reglamento.

                  Me ha gustado saber que estudias psicología.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Magno, no me he explicado bien, me refiero a que ganaras dinero según los puntos conseguidos, pero jugando gratis.

                    Comment


                    • Astrologix, pues creo que no debería haber puntos en el Master.

                      P.D: pequeño error, no estudio Psicología, la enseño.

                      Comment


                      • Astrologix, otra opción podría ser hacer una lista de 3 o 4 suplentes, en cada pitboss, para que jugaran si hay algún abandono. ¿que te parece?.

                        Comment


                        • Eso es tan difícil de conseguir como llenar los 18 jugadores Himan, simplemente a todo el mundo no le viene bien estar disponibles durante dos años.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • Koningtiger, precisamente por eso, he hecho la propuesta de jugarlos con 1o, por ejemplo. Con este método, seriáis 10 + 3 o 4 suplentes, no creo que sea tan difícil como tu dices.

                            P.D: me gustaría que opinase mas gente, pero bueno, supongo que tampoco es malo ser espectador y conformista.

                            Comment


                            • Deduzco, que no respondéis porque, como dice Magno, os preocupa estar de acuerdo conmigo.

                              Comment


                              • no.. no contestamos porque nos tenes los huevos llenos... sali a la calle, busca dos piedras de tamaño medio, algo asi como que puedas tomarala con una mano cada uno comodamente y machacate los guevos un rato...

                                Comment

                                Working...
                                X