Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No conecta, y tampoco me llegó el mail de mi turno cuando el resto ya han jugado el suyo.
    Matricula PG: 0089

    Comment


    • Está en servicio !
      Naboleon acaba de entrar y salir!
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Si, parece que era él el que no me dejaba conectarme. Gracias! De todas formas me extrañó que no me llegara el mail
        Matricula PG: 0089

        Comment


        • Originally posted by HIMAN View Post
          Thordeim, la gran pregunta es ¿se terminó alguna vez algún pitboss sin que nadie fuese sustituido ni pasado a la IA?.
          Que pasen estas cosas lo veo muy normal. Lo raro sería lo contrario.

          Yo mismo no puedo saber que imprevisto puedo tener mañana

          Comment


          • Justi se ha hecho vasallo de Gandhi, ¿no?
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

            Comment


            • Eso parece.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

              Comment


              • Thordeim, a lo que me refiero es a que me parece una gran falta de respeto abandonar una partida de manera totalmente injustificada y sin avisar, pero en mi opinión, nunca deberían pasar a jugadores eliminados en esa partida, porque aparte de poseer información privilegiada, seguramente tendrán ganas de vengarse del que les eliminó. Lo correcto sería pasarlos a la IA, o como mucho a jugadores que no hayan participado en esa partida, pero siempre o todos o ninguno y no unos si y unos no, porque esto influye muchísimo en las clasificaciones finales y en el reparto de puntos, de cara a disputar el Master.

                P.D: ya se que a la mayoría no le interesa mi opinión, pero bueno, ¿a ver quien la discute?.

                Comment


                • RESULTADOS DE LA SEGUNDA MANGA




                  Los puntajes APT consolidados en la clasificación general serán publicados el 30 de septiembre.

                  Enhorabuena a Naboleon por su victoria de manga
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • @HIMAN : la situación en que un jugador eliminado vuelve a participar está contemplada en el reglamento. Es aceptable desde el momento en que los puntos APT de esa civilización son pocos y que su influencia en la clasificación general es mínima. De todos modos se pone en consulta, y si hay oposición no se hace.

                    Esta medida se adopta porque en una partida multijugador, dejar permanentemente una civilización en IA tiene más consecuencias para la clasificación que no hacerlo, ya que la IA no tiene nada que hacer frente a un buen ataque humano y es dejar en bandeja la facilidad a los vecinos de ésta.

                    El problema no se plantearía si fuéramos más jugadores, pero con los que somos hay que aceptar estos apaños.

                    En lugar de criticar desde fuera, apúntate al campeonato APT y vívelo en tus carnes Por cierto, se buscan sustitutos para algunas partidas
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Astrologix, creo que deberías saber diferenciar entre opinar y criticar, siento que mis opiniones no te gusten, pero yo no hablo para quedar bien, yo digo lo que pienso y no recuerdo haberte criticado nunca, mas bien todo lo contrario.

                      P.D: no juego el campeonato porque tú mismo me excluiste al decir que el que no este de acuerdo con las reglas que no se apunte, y obviamente no estoy de acuerdo con algunas reglas.

                      Comment


                      • Himan, no me lo tomé como una crítica sino como una opinión, muy respetable por cierto

                        Mi última frase tenía dos smilies, esperaba que te la tomaras con humor.

                        Aunque no estés de acuerdo con algunas reglas del campeonato, eso no te impide inscribirte, siempre que las respetes Anímate, hombre.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Astrologix, eso va contra mis principios.

                          El juego es aleatorio, por lo tanto, al que le toque una IA al lado, mejor para él, pero es posible que alguien juegue el Master por 1 punto, conseguido de rebote por una sustitución en una partida en la que ya se le había eliminado; ¿es eso justo?.

                          P.D: espero que te lo tomes con humor.

                          Comment


                          • Verás, es que la cosa no es tan tensa como te lo imaginas. El Masters actual tenía que ser jugado en teoría por los 7 primeros de la clasificación. Por imposibilidades y abandonos, entre otras razones, de esos 7 primeros sólo ha habido 3 jugadores. Actualmente están jugando la partida los números 7, 14, 16 y 20 de la clasificación 2009. Cuando falla un jugador, inmediatamente echo mano de aquella clasificación y le pido al siguiente de la lista si puede reemplazar.

                            Si alguna vez llegamos a ser más jugadores, entonces se podrán apretar las clavijas. Mientras no sea así vamos tirando sin picarnos. Lo que si es seguro es que los campeones anuales se lo han ganado a pulso y que la clasificación final es justa. En 2009 Dreyius y en 2010 seguramente Naldorinho, son sin duda los mejores que han pasado por el APT
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Astrologix, eso no te lo discute nadie, los mejores son los mejores y punto, pero es posible que algún jugador, un poquito mas mediocre, tenga ilusión por jugar un Master y se quede sin jugarlo por culpa de esto. Ten en cuenta que al igual que te puede beneficiar que te pongan una IA al lado, también te puede perjudicar que sustituyan a un vecino malo, al que estas machacando, por uno muy bueno, que te machaque a ti, y te quite puntos.

                              P.D: que conste que no estoy discutiendo contigo, solo doy mí punto de vista. Si te molesta lo dices y lo dejamos.

                              Comment


                              • Himan, por enésima vez, apúntate a algún pitboss, o haz alguna suplencia para probar. Vale la pena. De todos modos no tienes que estar al 100% de acuerdo con las reglas y las leyes. Tan solo hay que cumplirlas. En la vida real no te pasa tambien?

                                Con respecto a este tema, las sustituciones son necesarias. Las civs en AI desequilibran partidas sí o sí. Y cuando se queda un hueco libre y no hay jugadores nuevos para él, mejor llenarlo que dejarlo vacío.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                                Comment

                                Working...
                                X