Por cierto Perseo, muy bueno el video, no sabÃa que habÃa habido tantas detonaciones!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-IV Pitboss APT : Hermes
Collapse
X
-
Originally posted by al_402 View PostCOMUNICADO DEL IMPERIO MALI
Viendo los destrozos ocasionados por el enorme ejercito ruso y sus armas nucleares, incluyendo la captura de tres ciudades (de unas 12) con componentes imprescindibles para el lanzamiento de una nave, si realmente (y no es por ninguna equivocacion) el imperio ruso nos ha mandado un alto el fuego, lo aceptamos, y ya de paso le instamos a proponer victoria diplomatica, porque nadie de esta partida puede hacerle ya la mas minima sombra. En caso contrario agradeceriamos que contestara que esa proposicion ha sido un error.
FIN DEL COMUNICADO
Enhorabuena, la partida es tuya. Ni aliandonos todas las civilizaciones podriamos ya pararte.
Y como dice Naldo, estamos en MFP y algunas cosas que dices ahà están de más
Comment
-
Pero ha hecho bien en preguntar, que ya sabemos lo que pasa.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by Naldorinho View PostSÃ, envié un alto al fuego.
Pero estamos en MFP, ¿no? Entonces no puedo decir nada más, lo siento.
EDITADO el post. Que conste que no instaba a nadie a atacar a naldo, al menos a mi no me lo parecia.Matricula PG: 0089
Comment
-
Prueba ahora, al.
Naldo acaba de lanzar su nave, se colgó la partida y la he recargado.
Señores, Rusia ha realizado el sueño de la humanidad: lanzar a una tripulación humana hacia otra estrella. Logrará llegar la nave sana y salva a Alfa del Centauri, a nada menos que 4 años luz de nuestro planeta???
Que Dios les acompañe. Spasiva !!!
Comment
-
Me parece que con marca final de partida o sin ella esta vez la nave llega a su destino.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Originally posted by palanx View PostImpresionante, ha construido toda la nave en 1 turno
Haciéndolo de otra forma es sencillo que se tarde una eternidad en lanzarla, ya que todo el mundo intentará echar abajo la producción de tus piezas mediante espionaje ;PNobody expects spanish inquisition!
MatrÃcula PG: 0096
Comment
-
Pero hay que tenerlo calculado al milÃmetro, Naldo es experto en eso.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
Comment