Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-IV Pitboss APT : Hermes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quizá tus problemas AL fueron culpa mía que al salir se me quedo el portátil sin bateria en medio del juego

PS: mi preciado Jack Bauer converito en helicóptero especial ha muerto, un minuto de silencio :desire:

Comment

• AVISO

He parado la partida hasta las 19h00, en que Naldo volverá para terminar su turno. De Gaulle ya ha jugado y tiene su estrellita.

Esto se anima !!!!
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• He relanzado la partida, No entreis nadie hasta que Naldo lo haga y termine su turno, Gracias

Comment

• Gracias Astro

Ya estoy aquí.

Es que estoy ayudando a una ONG a preparar una fiesta solidaria y me necesitaban urgentemente. Por suerte ya está todo en marcha!

http://www.haribala.org/

Saludos!

Comment

• Ahhhhh…. El viejo truco de hacerse el bueno y solidario para que no lo ataquen

Comment

• Turno acabado: mañana las imágenes que hoy no tengo tiempo

Me curraré una buena declaración y todo.

Comment

• DIARIO LIBRE DE KOREA:

Este año de 1874 será recordado para siempre por el uso de las modernas armas de destrucción masiva usadas por el tirano ruso contra el pacífico pueblo koreano, resultado de un ataque por sorpresa y a gran escala, que ha tenido como resultado la invasión ilícita de cuatro ciudades koreanas.

Hasta el día de hoy no ha habido respuesta del resto de miembros de la ONU ante tamaña agresión.
                Se sospecha que ante el temor que suscita el caótico e imperialista dictador ruso, que ha declarado sus intenciones de conquistar el mundo según algunas fuentes cercanas a este periódico, el resto de naciones se atrincherarán esperando su turno de agresión por parte de Stalin.

El pueblo koreano está a su vez atemorizado, y se ha decretado el estado de excepción mientras la resistencia se organiza para hacer frente a la agresiva invasión y las alarmas antiaéreas suenan en la lejanía.
                Numerosas emisoras de nuestras cadenas informativas han sido saboteadas por espías rusos, y nuestra inteligencia militar ha detectado fuertes contingentes de tropas acercándose a nuestras fronteras.

Ahora nos viene a la mente las últimas palabras del difunto Zara avisando a todas las naciones de la maldad de este loco dictador.
                Quiera Dios que no pueda llevar a cabo sus planes de dominación mundial.

Seguiremos informando dentro de nuestras posibilidades.

Comment

• Originally posted by palanx View Post
                  DIARIO LIBRE DE KOREA:

Este año de 1874 será recordado para siempre por el uso de las modernas armas de destrucción masiva usadas por el tirano ruso contra el pacífico pueblo koreano, resultado de un ataque por sorpresa y a gran escala, que ha tenido como resultado la invasión ilícita de cuatro ciudades koreanas.

Hasta...

[...]

...posibilidades.
                  DÉCLARATION DE LA FRANCE

Corrección: las ciudades, al menos 3, son francesas

El General de Gaulle anuncia que gracias a la colaboración ruso-francesa, hemos recuperado 2 de las 3 ciudades francesas que el tirano coreano nos arrebató al atacarnos a traición cuando nos encontrábamos envueltos en la antigua Guerra Franco-malícartaginesa.

Service de Guerre Français
                  Last edited by jm_ruiz; November 13, 2010, 20:11.
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• MOSCOVITA JOURNAL

LA PRIMERA GRAN GUERRA PREVENTVA

Moscú a 13 de Noviembre de 1876dc,

Según informan fuentes del gobierno ruso la primera gran guerra ha comenzado. Al parecer en un implacable ataque múltiple y selectivo fuerzas del ejército ruso, bajo el mando del Gran General Naldin, han reducido a la mitad la capacidad militar de Corea. Para ello Rusia ha hecho uso combinado de varias unidades militares y por vez primera de sus armas más devastadoras: los ICBM’s y Nuclear Tactics. Todos los territorios ocupados han sido recuperados. Francia vuelve a su plenitud. Se abre una puerta de la liberación de EEUU. Rusia consigue lo que tanto prometió.

Nuestros periodistas han tenido acceso a un informe sobre los objetivos reales de la guerra:

Objetivos combinados del ataque:

• Recuperar las zonas ocupadas por el imperio Coreano a nuestro Estado aliado Francia en la pasada guerra. Liberar 3 ciudades. COMPLETADO.

• A su vez dado que la mayor parte del ejercito Coreano se encontraba controlando estas zonas ocupadas. Se combinó el objetivo de reducir a la mitad la capacidad militar Coreana y dejar de considerar esta nación como un amenaza para la alianza. COMPLETADO.

• Reducir la extensión geográfica coreana y abrir las puertas a una posible escisión voluntaria de EEUU, liberar un pueblo oprimido. Promover un referéndum de autodeterminación reconocido por la ONU en EEUU. PROCESANDO.

• Probar la eficacia de las nuevas armas modernas: ICBM sobre centros militares productivos. COMPLETADO.

• Reducir totalmente la operatividad de la Capital Coreana, capturarla, controlar sus maravillas y forzar un cambio en el gobierno en Corea que asegure fidelidad a Rusia y a las naciones libres de este mundo. COMPLETADO PARCIALMENTE (Drey Kong sigue al mando escondido en las montañas).

• Capturar otras 2 ciudades una en el Este y otra en el Oeste que sirvan de base militar para el despliegue de más acciones militares si el tirano Drey Kong sigue empeñado en darle la espalda a Rusia y a las Naciones Unidas. COMPLETADO PARCIALMENTE (Drey de momento sigue empeñado en sus políticas).
                    Last edited by Naldorinho; November 14, 2010, 05:53.

Comment

• (continua...)

Diario del ataque:

1a FASE:
                      Robo mediante espías de tecnología: Refrigeración. Necesaria para que las fuerzas navales escondidas en varios puntos alcanzara sus objetivos.

2a FASE
                      Diferentes acciones de espionaje para dejar las ciudades con un alto porcentaje de infelicidad.

3a FASE
                      Provocar la rebelión de al menos otras 2 ciudades coreanas que iban a ser capturadas mediante espionaje.

4a FASE
                      Capturar y liberar por tierra la ciudad de Keira (imagen)*.

5a FASE
                      Capturar y liberar por tierra, con ayuda francesa, la ciudad de Basura (no se disponen de imágenes, pero fuentes rusas informan que al menos 25 unidades militares fueron abatidas en esta pequeña ciudad fortín, entre ellas 18 artillerías).

6a FASE
                      Ataque combinado anfibio de 4 ciudades (imagen)*

• 6.1 Capturar Charlize (2 imágenes)*

• 6.2 Capturar Kon Mortadela (imagen)*

• 6.3Capturar Jamong Tomatong, la capital (imagen)*

• 6.4 Capturar Kong Bacon (creo). En la costa oeste. (no hay imágenes)

7a FASE
                      Aprovechando el hábil movimiento de dejar a Corea sin Láser y sin su escudo antimisiles se bombardeo con ICBM’s las dos ciudades más productivas de unidades militares: Tortilla de Patatas y Kong Cholizong. (imagen)*

Last edited by Naldorinho; November 14, 2010, 05:52.

Comment

• Naldo, vaya reportaje

Comment

• el ruso es malo malote...

Comment

• Aún no me explico de dónde salió esa flota al oeste de mi capital, cuando creo que estaba muy al este el turno anterior.

Lo mismo con la armada que estaba al oeste de la costa egipcia, cuando los barcos que los vigilaban, más cerca de mis tierras, no pueden alcanzarles ahora .

Parece como si tuvieran el doble de movimiento...

Comment

• OMFG! No quisiera tener una guerra con Naldorino nunca, calcula todo con presición milimétrica...
                              Retirado en la paz de estos desiertos,
                              con pocos, pero doctos libros juntos,
                              vivo en conversación con los difuntos,
                              y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

• Jooooooo**r

Gran ataque, y gran informe, Naldo

La que nos espera en Tierras de Marengo

@Palanx: Si te fijas en CivStats, en el turno anterior Stalin entro unas horas antes de que terminase el turno, seguramente para mover la flota, y moverla de nuevo al comienzo del turno siguiente, ya para atacar...
                                Progressive Games: ID 0094
                                Campeón PG2010 y PG2012.
                                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Working...
                                X