Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-IV Pitboss APT : Hermes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tengo un plan de 20Gb de trafico mensual con 1Mb de bajada y 128b de subida... para mi es una teta de lento. Pero pago unos 13 euros, lo que no esta mal para lo que dan
    el siguiente plan es de 40Gb de trafico con 4Mb de subida y 512b de bajada, por 33 euros.

Pero doña pata no me deja :s

Comment

• me parece a mi, o empezaron las ostias????

Comment

• No hay nadie aun que conozca a todos? A mi me faltan aun un par...
        Matricula PG: 0089

Comment

• Ya me han dicho que hay alguien que conoce a todos...

Comment

• En ese caso ya se pueden hacer comunicados, porque creo que voy a tener necesidad de comunicar algo pronto...
            Retirado en la paz de estos desiertos,
            con pocos, pero doctos libros juntos,
            vivo en conversación con los difuntos,
            y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

• Atención con la pérdida del anonimato.....
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Comunicado del Imperio Americano

Debemos notificar a la comunidad internacional que el Imperio Coreano nos ha declarado la guerra. Como recordarán el Imperio Coreano ya había conseguido hacerce del territorio carolingio desde los primeros turnos de la partida y ahora se dispone a tomar el de nuestra civilización. Es fácil entender lo que esto representa para todos.
                Aquel que no desee enfrentarse con la monstruosa amenaza coreana en el futuro deberá hacer todo lo posible para evitar que consolide su hegemonía con la victoria en esta guerra.

Acción señores! Hoy será el Imperio Americano, mañana el mundo.

--------------------

Bueno en estas circunstancias que más da mi anonimato, no creo que dure mucho más
                Last edited by Artefacto; November 30, 2009, 09:52.
                Retirado en la paz de estos desiertos,
                con pocos, pero doctos libros juntos,
                vivo en conversación con los difuntos,
                y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

• Corea --> 80 turnos = 2 guerras

Comment

• que increible! que increible!!! que gente violentaaa!!

Comment

• Si si, soy el peor de los demonios....

Ahora es cuando tienes que contar que has fundado tu primera ciudad (New York) a 10 casillas de tu capital, y a 5 de la mia! Y no solo eso, sino que la has puesto en medio de mi capital y mi segunda ciudad... Es más me has bloqueado cualquier posibilidad de expansion mia hacia el noroeste, y teniendo en cuenta que hacia el este y hacia el sur tengo mar y hacia el suroeste tundra y hielo, tenía dos opciones y tu lo sabes, o me quedo con 3 ciudades toda la partida y espero a que me comais, o tomo esa ciudad en territorio que por derecho me pertenece, te aseguro que tus otras dos ciudades me importan un pimiento. Es más te perdone que me declararas la guerra y quería tener buenas relaciones contigo... pero fundandome donde has fundado tenía que ser Maria Teresa de calcuta para no atacarte.

En parte te entiendo. Los dos hemos salido en el infierno. Yo seguramente tengo el segundo peor lugar de inicio del mundo, y tu el peor. Y ni aun tu con todo mi territorio o yo con el tuyo tenemos posibilidades de estar entre los 7 primeros de la partida.

Y ahora llamarme demonio. Pero sino hubiera atacado al carolingio estaria atrapado con solo la capital como ciudad y en mitad del hielo. Y para colmo vas tu y me fundas al lado de mi capital bloqueandome cualquier posibilidad de expansion! . Joder! que esperabas que hiciera?
                      Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Por cierto como muestra de que no quiero comerte el territorio y todo ese royo que has contado, te he propuesto la paz. Depende de ti que el derramamiento de sangre corra.
                        Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Exhortamos al imperio americano a aceptar la propuesta coreana. Y tambien valoramos la actitud coreana despues del fragante error que ha cometido.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Joder, con Dreyius!

Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• ya hay dos anonimos menos

cuando empiezan las apuestas de quien es quien?
                              tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Originally posted by Mariolo View Post
                                ya hay dos anonimos menos

cuando empiezan las apuestas de quien es quien?
                                Si te fijaras, hay unos cuantos mas que se saben (yo no digo nada )

Comment

Working...
                                X