Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-IV Pitboss APT : Hermes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bueno ya, eso si tuviera 1 sg de tiempo libre para fijarme
    tranquilos! yo vigilo a Himan

    Comment


    • Comunicado del Imperio Americano

      Viendonos sin otra salida y sin desear un derramamiento mayor de sangre aceptamos la paz.


      --------------

      Bueno lo edite por si se arregla algo con eso, ya que aun nadie lo ha visto. Es que ya dando comunicados tan pronto se me olvido que no podia mencionar algunos detalles (aunque muy ambiguos) de mi situacion.
      Last edited by Artefacto; December 1, 2009, 06:18.
      Retirado en la paz de estos desiertos,
      con pocos, pero doctos libros juntos,
      vivo en conversación con los difuntos,
      y escucho con mis ojos a los muertos.

      Comment


      • Artefacto y Dreyius, teneis una penalización de 1 punto por haber revelado detalles geográficos antes de tener el Alfabeto.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • ¿Sólo un punto? Yo ya estaba frontándome las manos

          Comment


          • Bueno lo siento, lo hice sin ninguna intención. Aunque en fin con las perradas que hace por ahi la gente de las que casi nadie tiene conocimiento.
            Campeón Campeonato APT 2009

            Comment


            • Pues si tienes conocimiento, acusa

              Al final voy a suspender el campeonato por lo tramposos que sois. Estoy decepcionado de que os paseis las reglas entre las piernas
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • que ha pasao?
                tranquilos! yo vigilo a Himan

                Comment


                • Pues tampoco es para tanto astro, a los que realmente les incumbe esos detalles geográficos es a ellos dos, no?
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • me parece perfecto el castigo

                    servirá de ejemplo para las futuras generaciones!

                    Comment


                    • Originally posted by koningtiger View Post
                      Pues tampoco es para tanto astro, a los que realmente les incumbe esos detalles geográficos es a ellos dos, no?
                      Para nada, hay varios implicados.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Bueno, ya queda poquito para el fin del apt de este año. Me muero por saber quien leches es naldo aqui :P
                        Campeón Campeonato APT 2009

                        Comment


                        • Originally posted by Dreyius View Post
                          Bueno, ya queda poquito para el fin del apt de este año. Me muero por saber quien leches es naldo aqui :P
                          Tampoco hay que investigar mucho para saber quien es (yo no digo nada...) Solo se que hay algunos mas dificiles de descubrir que otros...
                          Matricula PG: 0089

                          Comment


                          • pos yo no me he enterado de los detalles esos geograficos y digo yo que si los demas si, ya estoy en desventaja no?
                            tranquilos! yo vigilo a Himan

                            Comment


                            • Originally posted by Mariolo View Post
                              pos yo no me he enterado de los detalles esos geograficos y digo yo que si los demas si, ya estoy en desventaja no?
                              Si lo dices por lo que yo he dicho, no tiene nada que ver, yo tampoco se nada de eso. Yo me guio mas por la forma de jugar y por la diplomacia (seguro que alguno que creo que es luego resulta que no es
                              Matricula PG: 0089

                              Comment


                              • Originally posted by Mariolo View Post
                                pos yo no me he enterado de los detalles esos geograficos y digo yo que si los demas si, ya estoy en desventaja no?
                                Una muestra de lo que se dijo:

                                Originally posted by Dreyius View Post
                                Si si, soy el peor de los demonios....

                                Ahora es cuando tienes que contar que has fundado tu primera ciudad (New York) a 10 casillas de tu capital, y a 5 de la mia! Y no solo eso, sino que la has puesto en medio de mi capital y mi segunda ciudad... Es más me has bloqueado cualquier posibilidad de expansion mia hacia el noroeste, y teniendo en cuenta que hacia el este y hacia el sur tengo mar y hacia el suroeste tundra y hielo, tenía dos opciones y tu lo sabes, o me quedo con 3 ciudades toda la partida y espero a que me comais, o tomo esa ciudad en territorio que por derecho me pertenece, te aseguro que tus otras dos ciudades me importan un pimiento. Es más te perdone que me declararas la guerra y quería tener buenas relaciones contigo... pero fundandome donde has fundado tenía que ser Maria Teresa de calcuta para no atacarte.

                                En parte te entiendo. Los dos hemos salido en el infierno. Yo seguramente tengo el segundo peor lugar de inicio del mundo, y tu el peor. Y ni aun tu con todo mi territorio o yo con el tuyo tenemos posibilidades de estar entre los 7 primeros de la partida.

                                Y ahora llamarme demonio. Pero sino hubiera atacado al carolingio estaria atrapado con solo la capital como ciudad y en mitad del hielo. Y para colmo vas tu y me fundas al lado de mi capital bloqueandome cualquier posibilidad de expansion! . Joder! que esperabas que hiciera?
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X