Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-IV Pitboss APT : Hermes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo también, con firefox y con chrome
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • Vamos a ver no puedo entrar. No se que pasa...

      He probado a reinstalarlo todo y nada. Instalo el beyond, meto el parche 3.19. Después el mod en su respectiva carpeta. Entro al beyond, cargo el mod, entro en la partida (me deja conectar sin problemas e incluso se carga toda la barra de información de la partida). Pero cuando se supone que ya tiene que cargarla en tu pc me salta al escritorio y durante un segundo me sale una imagen diciendo fallo al cargar el save, no se que de archivos protegidos o de dll o algo asi, no da tiempo a leer.

      El caso es que ya he reinstalado dos veces, alguien ha tenido un problema parecido?
      Campeón Campeonato APT 2009

      Comment


      • No sé qué puede ser, Dreyius, parece que la gente se está conectando normalmente. Tu instalación parece responsable del problema.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • no tendras la carpeta como read only?

          Comment


          • AVISO

            En 500 aC, turno 95, el jugador que llevaba a Marco Polo (Suryavarman II) ha pasado su civ a la IA por motivos de fuerza mayor.

            Es obligatorio respetar los 3 turnos de latencia, en que no se puede ni guerrear ni comerciar, ni abrir o cerrar fornteras con esa IA, en los turnos siguientes, a partir del turno 99, ya hay libertad total para esto.

            Recuerdo que hay penalización si no se respeta esta claúsula.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Joder, putos barbaros, un turno que no juego y se me cepillan un trabajador recien estrenado.
              Campeón Campeonato APT 2009

              Comment


              • Ondia ! Lo importante es que hayas podido entrar, no? Cual era el problema?
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Pos ni idea... suerte que justo me he comprado un portatil nuevo, y aunque no quería he acabado instalando el civ alli. En el ordenador viejo sigo sin poder entrar.

                  Ahora no veas la gozada de jugar al civ en 1600x900, con todo a lo máximo. Un giga de memoria dedicada en la gráfica, y 4 gigas de ram :P
                  Campeón Campeonato APT 2009

                  Comment


                  • Originally posted by Dreyius View Post
                    Joder, putos barbaros, un turno que no juego y se me cepillan un trabajador recien estrenado.
                    A mi me quitaron 2 en Zeus y eso que en todo este tiempo solo he perdido 2 turnos... en la otra ocasion perdi el ultimo turno de golden age para cambiar los principios
                    Retirado en la paz de estos desiertos,
                    con pocos, pero doctos libros juntos,
                    vivo en conversación con los difuntos,
                    y escucho con mis ojos a los muertos.

                    Comment


                    • A mi en Zeus me quitaron una ciudad!!!!!!!!!!!!!!
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • AVISO

                        He parado la partida por fiestas navideñas, de año nuevo y reyes.

                        La rearrancaré el 7 de enero a la misma hora. Quedarán todavía 31 horas pitboss para que finalice el turno.

                        Felices fiestas a todos!!!
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Pués yo en Hermes he perdido 4 guerreros, un batidor, un trabajador y un hachero, este último en un bosque y con combate 1 , increible, el trabajador lo sacrifiqué para evitar que me capturaran una ciudad tras perder este hachero, por suerte funcionó! Ahora tengo dos hacheros bárbaros atacando un ciudad mia!!!

                          Comment


                          • Bueno pero lo triste de lo mio es que tenia 4 unidades en la ciudad en cuestion donde estaba el trabajador... en fin.
                            Campeón Campeonato APT 2009

                            Comment


                            • toca dia de lloriqueos?
                              tranquilos! yo vigilo a Himan

                              Comment


                              • Originally posted by Mariolo View Post
                                toca dia de lloriqueos?
                                Es verdad damos pena

                                Comment

                                Working...
                                X