Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Si eres el tipo de jugador que soy yo cxlau, los japoneses son una patada en el culo, suerte en la próxima.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
      Si eres el tipo de jugador que soy yo cxlau, los japoneses son una patada en el culo, suerte en la próxima.
      Me temo que no

Comment

• Un placer Cxlau. Siento no haber podido ayudar más.
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

Comment

• ¿Alcanzará la Putina Suprema el sillon presidencial de la ONU? Nuestros votos ya los tiene! (tampoco podemos votar a otros
          Matricula PG: 0089

Comment

• Originally posted by al_402 View Post
            ¿Alcanzará la Putina Suprema el sillon presidencial de la ONU? Nuestros votos ya los tiene! (tampoco podemos votar a otros

Comment

• COMUNICADO DE HATSHEPUTINA

Se hace saber a todos los miembros que han votado a la gran hatsheputina, que seran recompensados. Mandaremos a cada dirigente votante a 2 putinas entrenadas desde el nacimiento en el arte del placer.

En cambio a los malos que han decidido votar al turco feo recibiran una patada en los 00 por varias putinas entrenadas en el arte de tocar los "·$%&·$
              Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• No puedo conectar a zeus.. no me hace ping. Alguien me puede confirmar quien ha ganado la onu? :P

Comment

• Originally posted by Dreyius View Post
                  No puedo conectar a zeus.. no me hace ping. Alguien me puede confirmar quien ha ganado la onu? :P
                  Prueba ahora, Dreyius
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Había un problema de puerto. Probad otra vez
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by Dreyius View Post
                      No puedo conectar a zeus.. no me hace ping. Alguien me puede confirmar quien ha ganado la onu? :P
                      Mira que he visto la pantalla pero no me he fijado en quien se va a sentar en la poltrona principal ...
                      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• COMUNICADO DE HATSHEPUTINA

Miles de hatsheputinas han sido mandadas por todo el mundo. Su misión dar patadas en los 00 a todos gobernantes malos que votaron en favor del turco feo.

Comment

• ESTAMBUL 1700dC

Gracias a todos los dirigentes que han depositado su confianza en nuestra candidatura.

A los que no la depositaron y a todos, les conmino a trabajar por un mundo más justo y tolerante. En este sentido, pronto tendremos que trabajar entre todos para lograr ese mundo: un nuevo mundo de esperanza y libertad.

Mehmet II, Secretario General de la ONU.

Comment

• Comunicado Urgente de Mali

Dirigentes del mundo,

Os convoco a todos para exponeros una información de transcendental importancia para el futuro de nuestro mundo.

Desgraciadamente no se si hacer pública esta información me ayudará o contrariamente me perjudicará definitivamente, en el honor de todos vosotros está el desenlace:

Mali dispone de pruebas irrefutables que el siguiente turno varias naciones atacaran conjuntamente a Mali. A saber: Toro Cansado, Mehmet, Hatsesputina y puede que otros, desde el otro frente y por mar.

Esto, dado el potencial de tales nacines, supone el fin de los días de Mali. Y lo que es peor el control total por parte de estas naciones. Lideradas por la Putina del mundo. El fin de los días libres ha llegado.

Como muchos sabéis Mali nunca ha iniciado ninguna guerra contra humanos en toda su historia. Mali siempre ha tratado de ayudar y defender el equilibrio mundial. Nunca ha participado en conflictos bélicos, ni en acciones violentas.

Muchos habéis comerciado libremente con mali y esto os ha reportado grandes beneficios. Ahora es el momento de recuperar esta senda y colaborar en todo lo posible con Mali.

Es evidente que muchos véis pocas posibilidades de ayuda, pero no es asi. Toda ayuda será ben recibida durante los crudos días de la guerra. La victoria es imposible, pero cuanto más daño hagamos a los futuros triunfadores y más complicado les pongamos la conquista de mis tierra más equilibrado estará el mundo tras la desaparición de mali.

Desde ahora Mali se compromete a ayudar eternamente a quiénes le ayuden ahora. Mali entregará toda la tecnogloía, todos los recursos sobrantes, oro, tropas lo que haga falta a quién le ayude a sobrevivir cuanto más tiempo mejor.

Tiken Jah Fakoly.
                            Last edited by Naldorinho; March 4, 2010, 07:19.

Comment

• //Glups...los huevos me acaban de bajar un metro más o menos.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Por desgracia Mali acaba de constatar que otro líder va a participar dle ataque. No diré el nombre aúnp orque espero respuesta suya, pero desgraciadamente tengo pruebas de ello.

Aqui tenéis las pruebas de los anterories líderes:

Click image for larger version

Name:	Tropas Mehmet 1.jpg
Views:	1
Size:	76.1 KB
ID:	9087791

Name:	Tropas Toro.jpg
Size:	81.8 KB
ID:	9087792

Name:	Putina tancs.jpg
Size:	89.4 KB
ID:	9087793

APARTE HAN SIDO AVISTADOS OTROS 15 TANQUES DE LA PUTINA EN DIVERSOS PUNTOS DE LOS TERRITORIO DE TORO Y MEHMET.

Comment

Working...
                                X