The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo soy Asoka, primer ministro de la India y líder espiritual de la única y verdadera fe, el budismo. Me gustan el sushi japonés y las mujeres holandesas...
al_402 y yo somos los líderes de tu vecina, la nación Celta, tierra en decadencia que sólo vivió un pobre esplendor en la edad antigua cuando en su territorio surgieron dos religiones y se construyeron dos maravillas.
Pues nada, aquí el líder del patético imperio Árabe, que seguro que es como me calificaría el pavo que de vez en cuando hace los anales esos que salen en las partidas.
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Da gracias a la apoteosica belleza de mis putinas con faldita,que en contraste con tus monos feos llaman demasiado la atención y siempre me las secuestras, sino me se yo de cierta torre que estaria en hatsheputopolandia :P
Tu bella espia putesinosa que trató de sabotear mis maravillas está siendo interogada por el gran mono blanco, de momento parece que no se ha incomodado por las presiones recibidas
Astro, se queda 'pillada' la partida, tras conectar, contactar con un 'interlocutor' (desconocido), cargar todo el save y llegar a la ventana de 'Finalizado', se queda ahí, en negro... ya llevo 3 intentos y nada. Debe haber una conexión parásitaria de esas...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment