Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ya va, ya va, impacientes...

Ante la agresión del pueblo Hindú al Japón, el Gran Imperio Holandés declara la GUERRA a Asoka.

No dejaremos solos a nuestros hermanos nipones ante Ingleses e Hindúes.
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

Comment

• Originally posted by CHINCHIN View Post
      Ya va, ya va, impacientes...

Ante la agresión del pueblo Hindú al Japón, el Gran Imperio Holandés declara la GUERRA a Asoka.

No dejaremos solos a nuestros hermanos nipones ante Ingleses e Hindúes.
      El agresor inicial fué el Imperio de Japón, atacando a un rival mucho más debil que él, como era el inglés. El Imperio Indio sólo salió en defensa de la justicia y del pueblo amigo inglés.

Holanda ha escogido el bando equivocado...

Sea pues!

Comment

• Ejm... me temo que el juego se a desincronizado (lo que fuese que sea eso porque las letritas parpadeantes en rojo no me dejan leer los detalles), en fin, estare esperando a ver que pasa.
        Retirado en la paz de estos desiertos,
        con pocos, pero doctos libros juntos,
        vivo en conversación con los difuntos,
        y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

• Sí, mientras estábamos Suryavarman y yo conectados han salido las letritas esas de los coj... Y ahora que me he desconectado, en civstats pone "uploader disconnected".

Yo no quería...

Comment

• He rearrancado la partida
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Comunicado del Imperio Jemer

La final intervension del Imperio Holandes nos llevo a tomar la largamente meditada decision de participar activamente en esta guerra. Sabiendo que el pueblo indio que salio en defenza de la perjudicada nacion inglesa tendria que combatir una guerra en 2 frentes, el pueblo jemer decide salir en su ayuda y aligerarle tan pesada carga.
              El Imperio Jemer declara la guerra a Japon.
              Retirado en la paz de estos desiertos,
              con pocos, pero doctos libros juntos,
              vivo en conversación con los difuntos,
              y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

• Jeje, ya veo a que viene el chorron de naps que le han sido propuestos a la magnanima hatsheputina en estos ultimos turnos.
                Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• HATSHEPUTOPOLIS 1625 A.D.

Dado el exito internacional de nuestros musicales de exito, nuestras hatsheputinas más atrevidas han inventado algo llamado el ROCK & ROLL. Un tipo de música ideal para pillarse una buena toña, y según gustos muy sexual.

Asi que visto el exito en nuestro propio pais también hemos decidido exportarlo al resto del mundo. Al igual que los músicales, es una edición límitada, corra a hacerse con su disco hatsheputino lo antes posible! . También decir que todavía tenemos un último músical para compartir, si aun no lo tiene a que espera?
                  Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Parece que el servidor ha caído.

Comment

• Si, así ha sido.

Me temo que lo último que hizo Guille se ha perdido Tendrás que rejugarlo.

Partida rearrancada

Comment

• WoW!! Este turno si que es largo...

Click image for larger version

Name:	1.JPG
Views:	1
Size:	56.5 KB
ID:	9087332
                        Matricula PG: 0089

Comment

• Se que podría ir mirando todo el thread y saber quien es quien, pero soy muy vago ...

Astro podrias hacer el favor de editar el post de la primera página y indicar las civilizaciones que lleva cada uno. Si no puedes o no te sale de los h***** no pasa nada, pero lo tendré en cuenta en futuros acuerdos ... es broma

Si alguien tiene algo en contra de revelar su identidad que lo diga.
                          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• Yo soy Spiderman, aunque en la partida me he personificado como el empedor de Constantinopla, la ciudad de las maravillas, ocupada en estos momentos por el turco. Ufff...la historia se repite.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Yo soy Tiken Jah Fakoly presidente de Mali Reggae Town

Comment

• Mi nombre es Bond, James Bond

En este caso me he disfrazado de dirigente sumerio, Gilgamesh de Sumeria

Comment

Working...
                                X