Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aunque es bien cierto lo que comentas amigo celta, antes de hablar sobre legalidades, infórmese mejor de porqué y con permiso de quién fundo yo esa ciudad.
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• COMUNICADO DEL IMPERIO INDEPENDIENTE DE SUIZOLANDIA

Nuestro pais, a pesar de ser neutral por vocación ha decidido unirse a la NULZ con el objetivo de reducir la impúdica ventaja de Putinolandia. Declara las declaraciones de Hatsheputina indecentes, tanto para la economía y el equilibrio mundial, como para la moralidad pública.

Para remediarlo, hay peticiones de los habitantes de Suizolandia proponiendo intercambios culturales con las habitantes Hastheputinas, pero a condición de que hagan ellas el primer paso. Si se llevan o no a cabo los intercambios será decidido por referendum
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by Frucus View Post
        Aunque es bien cierto lo que comentas amigo celta, antes de hablar sobre legalidades, infórmese mejor de porqué y con permiso de quién fundo yo esa ciudad.
        Recordamos al imperio arabe que cuando fundó la ciudad aun eramos un pais completamente independiente, y que bien podia haberla fundado dos casillas mas a la derecha, justo donde estaba la antigua ciudad nuestra y no justo en el borde de nuestras fronteras.
        Matricula PG: 0089

Comment

• Primero de todo, respecto a la fundación del arabe en territorio de Celtia. Comentare que en tiempos pasados mi nación con la de Celtia tuvo diferencias como todos bien sabeis (ahora ya estan subsanadas). En ese periodo, el recurso de hierro de Celtia era muy peligroso y por eso tome la acción de arrasar su ciudad, sabiendo que la cultura de la ciudad arabe de al lado la absorveria. También le comente en aquel tiempo remoto si le interesaba unirse a la contienda. Pero en NINGUN MOMENTO se hablo de fundar una ciudad en la ya arrasada ciudad de Celtia. Ya que yo supuse que ese territorio simplemente lo absorveria por cultura.

Asi que por favor vuestras confrontaciones con Celtia sobre la ubicación de ciudades teneis que resolverlas directamente con su lider. Ya que tiene plena autonomia y libertad a la hora de escoger sus emplazamientos de las ciudades. Yo repito, no tengo nada que ver.

En cuanto a las declaraciones de suizolandia. Creo saber (corregirme si me equivoco) que su nacion es la holandesa. En ese caso usted ya estaba unido a ese injusto embargo.

También te informaremos que nuestras hatsheputinas estan deseosas de hacer intercambios culturales con su pueblo. De cualquier tipo.... Asi que si esta interesado hagamelo saber y digame que concesiones quiere para que termine su injusto embargo.
          Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Originally posted by Dreyius View Post
            Asi que por favor vuestras confrontaciones con Celtia sobre la ubicación de ciudades teneis que resolverlas directamente con su lider. Ya que tiene plena autonomia y libertad a la hora de escoger sus emplazamientos de las ciudades. Yo repito, no tengo nada que ver.
            Por supuesto que yo nunca he querido que usted intervenga en este pequeño lio fronterizo. Para eso nos bastamos el amigo celta y un servidor. Aunque por otra parte solo espero que continue manteniéndose al margen de la balcanización de la región de Ancio.
            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• Joer vaya panda de tocape.... con los que me ha tocado jugar

Si hubierais hecho con Kelben la mitad de las cosas que me estais haciendo a mi por ir 1/3 de lo bien que iba él, otro gallo hubiera cantado.

Si es que hasta los malditos budistas han salido de sus montañitas para molestar a mis putinas
              Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• No puedo entrar.
                Tuve que cortar cuando ya se estaba descargando porque tuve que marchar y ahora se queda enganchado en "se ha conectado con el anfitrión".
                Veo en civstats que parece que estoy dentro.
                AStro, disculpa el fallo. Creo que necesitamos tu intervención.
                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• Yo tampoco puedo entrar...
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• A mi me pasa lo mismo, no puedo conectar a Zeus pero no tuve problemas con Afrodita ni Hermes.
                    Retirado en la paz de estos desiertos,
                    con pocos, pero doctos libros juntos,
                    vivo en conversación con los difuntos,
                    y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

• Sí, no se puede entrar a esta partida.

Comment

• Se colgó con la entrada de Zside. No pudo hacer la salvada correspondiente

Ya podeis jugar

Comment

• Pues ya perdí el turno, no podré jugar hasta mañana...

Comment

• PUes que nos sirva de experiencia. No se puede cortar cuando se ha comenzado a descargar el save. Si lo se....
                            Quizá se pueda poner en las normas o en algún sitio.
                            Lo siento jm_
                            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• No pasa nada. Al final sí he podido escaparme un rato y conectar

Comment

• COMUNICADO OFICIAL DEL IMPERIO SUMERIO

Ante la agresión injustificada del Imperio Malí contra la China de Chin-Lu-NI-Kasa, en total contradicción con el espíritu de hermandad que se imponía en los recientes acuerdos internacionales y dado que con dicha agresión sólo se vislumbra el enriquecimiento unilateral de Tiken Jah Fakoly, el Imperio Sumerio se ve en la obligación de abandonar la NULZ.

Por lo tanto, la apertura de fronteras y la normalización de las relaciones diplomáticas con Hatsheputina y su vasalla se imponen como único remedio al desequilibrio mundial creado por el irresponsable y avaricioso dirigente malí.

FIN DEL COMUNICADO

Comment

Working...
                                X