Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pues no sé desde que hora ha estado disponible la partida, pero ayer me fui a dormir temprano por un dolor de cabeza, ahora despierto y quedan algo mas de 10 horas, pero tengo mucho que hacer y no regresaré a casa hasta dentro de 12 horas aproximadamente, si alargaran el turno 3 horas me harían un gran favor.
    Retirado en la paz de estos desiertos,
    con pocos, pero doctos libros juntos,
    vivo en conversación con los difuntos,
    y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
      Vaya no me entero de nada, ni en los momentos clave de la partida. Con esta información hubiera podido arrasar la capital de Drey, o almenos creo que hubiera incrementado a un 60% las posibilidades.

Maldita sea.

Para colmo me dejo en cola una pieza de la nave. Estoy ultraempanado.
      Jaja!

Bueno si te sirve de consuelo y calculando a vote rapido para que pudieras arrasar mi capital, necesitarias o bien 6 comandos más o menos. O 1 comando, que te entren 3 tacticas minimo, y luego unas 12 ICBM. Todo esto suponiendo que tu transporte llegara a mi costa
      Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Originally posted by Dreyius View Post
        Gracias por las enorabuenas

Se anuncia que a partir de ahora la civilización malí y la putina estan en paz. Los malís malos estan invitados a subir a la nave con nosotras y disfrutar de inimaginables placeres.
        Sí, porque los bizantinos ya no podrán subir...grrrrr...fueron exterminados por los indios sarnosos que pasaban admirados al lado de tu nave mientras se dirigían a mi territorio.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
          Sí, porque los bizantinos ya no podrán subir...grrrrr...fueron exterminados por los indios sarnosos que pasaban admirados al lado de tu nave mientras se dirigían a mi territorio.
          Una lastima

Si me hubieras mandado vasallaje como pensaste, y estando yo en tratado de paz de 10 turnos con toro. Aun estarías vivo
          Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Hmmmm....yo creo que no pensé en mandarte ninguna oferta de vasallaje, de hecho en afrodita tambien me he arriesgado a quedar eliminado por no aceptarlas.

Desde el punto de vista del campeonato hubiese sido lo más inteligente, pero cada uno se crea sus propias normas.

Comment

• El 3G en la playa en fin de semana habiendo empezado el veranito (aunque no haga muy buen tiempo en la España peninsular) no me deja conectar a gusto y no sé, astro, si te he dejado una conexión parásita o alguna cosas de esas porque ahrora se queda en "se ha conectado con el anfitrión".

Lo intentaré más tarde.

Voy a ver si veo a Dreyus ligando.

Comment

• No puedo conectar.

Comment

• Partida relanzada
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Pues ya no se bien ni para que, pero lanze la nave por lo que el pitboss se ha colgado

Comment

• Originally posted by Artefacto View Post
                      Pues ya no se bien ni para que, pero lanze la nave por lo que el pitboss se ha colgado
                      Y el save que me tienes que mandar....?

Comment

• Como no me envias el save, deduzco que no lo tienes, por no haber seguido los pasos necesarios para lanzar la nave, que postee unas páginas más arriba.

Me parece importante y necesario leer los posts que se ponen y ayudar al administrador a cansarse lo menos posible. Qué menos, no?

Vuelvo a ponerte las instrucciones (la madre del cordero, qué paciencia hay que tener) :

IMPORTANTE

Nos estamos acercando al momento en que alguno de estos insufribles jugadores va a tener la idea de lanzar una nave espacial a dios sabe qué galaxia lejana

Pero resulta que los pitboss se cuelgan cuando alguien quiere lanzar la nave e inocentemente da al botón “lanzamiento” (o como se llame).

Para evitar problemas y que se pueda relanzar la partida, hay que respetar estos pasos:

1-El jugador entra a la partida
                        2- Cuando el juego le pregunta si quiere lanzar la nave debe de elegir "No"
                        3- Debe de ir a gestionar las producciones obligatorias de sus ciudades que le pide el juego
                        4- Debe ir a la pantalla de condiciones para la victoria
                        5- Debe hacer click en "Vista" de la nave
                        6- Hacer click en lanzar la nave
                        7- Debe esperar a que pase el video del lanzamiento
                        8- Luego rápidamente debe guardar la partida
                        9- Después el juego va a dejar de funcionar
                        10- Entonces el jugador debe de mandar el save guardado a astrologix. Normalmente el save se encontrará en My Games\Beyond the Sword\Saves\pitboss\
                        11- astrologix carga ese save y el jugador puede entrar a finalizar su turno y todos fueron felices y comieron perdices.

Para que todo ocurra con el menor retraso posible, el jugador debe avisar a astrologix de que quiere lanzar la nave y que los dos se pongan de acuerdo para estar simultáneamente delante del ordenador.

Naturalmente, lanzar la nave a las 4 de la mañana está estrictamente prohibido

------------------------

He relanzado la partida en el estado anterior a tu entrada

Si me la vuelves a colgar indebidamente, te paso a la IA (los siguientes tendremos más puntos APT)

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                          Como no me envias el save, deduzco que no lo tienes, por no haber seguido los pasos necesarios para lanzar la nave, que postee unas páginas más arriba.

Me parece importante y necesario leer los posts que se ponen y ayudar al administrador a cansarse lo menos posible. Qué menos, no?

Vuelvo a ponerte las instrucciones (la madre del cordero, qué paciencia hay que tener) :

IMPORTANTE

Nos estamos acercando al momento en que alguno de estos insufribles jugadores va a tener la idea de lanzar una nave espacial a dios sabe qué galaxia lejana

Pero resulta que los pitboss se cuelgan cuando alguien quiere lanzar la nave e inocentemente da al botón “lanzamiento” (o como se llame).

Para evitar problemas y que se pueda relanzar la partida, hay que respetar estos pasos:

1-El jugador entra a la partida
                          2- Cuando el juego le pregunta si quiere lanzar la nave debe de elegir "No"
                          3- Debe de ir a gestionar las producciones obligatorias de sus ciudades que le pide el juego
                          4- Debe ir a la pantalla de condiciones para la victoria
                          5- Debe hacer click en "Vista" de la nave
                          6- Hacer click en lanzar la nave
                          7- Debe esperar a que pase el video del lanzamiento
                          8- Luego rápidamente debe guardar la partida
                          9- Después el juego va a dejar de funcionar
                          10- Entonces el jugador debe de mandar el save guardado a astrologix. Normalmente el save se encontrará en My Games\Beyond the Sword\Saves\pitboss\
                          11- astrologix carga ese save y el jugador puede entrar a finalizar su turno y todos fueron felices y comieron perdices.

Para que todo ocurra con el menor retraso posible, el jugador debe avisar a astrologix de que quiere lanzar la nave y que los dos se pongan de acuerdo para estar simultáneamente delante del ordenador.

Naturalmente, lanzar la nave a las 4 de la mañana está estrictamente prohibido

------------------------

He relanzado la partida en el estado anterior a tu entrada

Si me la vuelves a colgar indebidamente, te paso a la IA (los siguientes tendremos más puntos APT)
                          Lo siento. Enviado por e-mail. Solo espero que no sean las 4 de la manana en tu zona horaria...

Comment

• Originally posted by Artefacto View Post
                            Lo siento. Enviado por e-mail. Solo espero que no sean las 4 de la manana en tu zona horaria...
                            No lo se, pero ya estaba durmiendo

Nave de Suryavarman II lanzada y en persecución de las de Putina y Tiken...

Partida rearrancada

(por cierto, Artefacto, si pudieras entrar a darle a la estrellita para no tener que esperar 14 horas más a que pase el turno, te lo agradecería )
                            Last edited by astrologix; June 21, 2010, 04:22.

Comment

• Ahora sí que son las 4 de la mañana en Artefaclandia.

Comment

• No eran exactamente las 4 de la manhana pero estaba algo ocupado...
                                Ahora si le dare a la estrellita para ahorrarnos 10 horas y aunque no ando bien en estos calculos creo que ya tendremos un ganador.

Comment

Working...
                                X