Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by koningtiger View Post
    No sé si nació en España ese emperador(no creo), ...
    Lo decía por la canción de Serrat :

"se llamaba Manuel, nació en España,
    su casa era de barro, de barro y caña,..."

Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Jeje, no, no conozo la canción. Era por Manuel I, uno de los que le tocó vivir tiempos difíciles, como a la mayoría de emperadores bizantinos. He aprovechado la partida para leer bastante sobre bizancio. Alucinante la crueldad en algunos casos, tanto entre los habitantes de Constantinopla como entre los emperadores.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Jmmmmm pasa turnoooo !

Que mañana me voy a la playa y me resultara super jodido jugarlo
        Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Originally posted by Dreyius View Post
          Jmmmmm pasa turnoooo !

Que mañana me voy a la playa y me resultara super jodido jugarlo
          NO puedo!!!!
          BOA está en guerra conmigo y tiene la primera parte del turno. He conectado como todos los días, por costumbre, pero no me deja entrar... Estoy harto de ofrecer(te) la paz, pero como Boa es vasalla, no me deja ofrecérsela a ella directamente, y así llevamos 3 o 4 turnos...
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• No puedo darte paz para que luego le abras fronteras al jemer. La única opción como te he ofreci es vasallaje.

Comment

• Originally posted by jm_ruiz View Post
              NO puedo!!!!
              BOA está en guerra conmigo y tiene la primera parte del turno. He conectado como todos los días, por costumbre, pero no me deja entrar... Estoy harto de ofrecer(te) la paz, pero como Boa es vasalla, no me deja ofrecérsela a ella directamente, y así llevamos 3 o 4 turnos...
              Eh! Que no fui yo quien puso los turnos mal! Y si tardan tanto los turnos es por que las dos de arriba no pasan, que yo intento jugarlo lo mas rapido posible para que no se haga eterna.
              Matricula PG: 0089

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                Supongo que por Toro Sentado (Marlok), que aumentó su score justo antes de que CivStats te vistiera de rojo
                Pero fue con cariño , solo por ver si sube la puñetera cultura y se estabilizan las fronteras

Comment

• Saludos, como me temía no me ha dado tiempo a jugar el turno...

Astro podrías parar la partida hasta mañana por la tarde? sobre las 5 o las 6, supongo que podre encontrar un lugar con wifi para conectarme. En hermes no me hace falta que jugara thordeim, y el next war si lo paras mejor, pero tampoco pasa nada por perder turno alli.

Gracias.

Comment

• Coñe, Dreyus, en qué playa estás???

Comment

• Originally posted by Azona View Post
                      Coñe, Dreyus, en qué playa estás???
                      Lo que hay que hacer para poner ciertas cosas en remojo

PD: espero que la chica valga la pena

Comment

• Esto es un cúmulo de suposiciones que no lleva a ningún lado, Drey, desembucha.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• AVISO

Resulta que Ivanm_082 también se ha ido a la playa por 15 días.

Como no ha encontrado sustituto, me ha pedido que le pase a la IA por los turnos que quedan.

Así que ojito, la IA podría liarse a zambombazos con tó quisqui

Relanzo la partida hacia las 17 horas, creo que quedarán como unas 10 para que se termine el turno de la Putina.

Por cierto, podriais acelerar, queridos churumbeles ?

Esto va más lento que el caballo del malo. No cuesta nada darle a la estrellita cuando hayais terminado vuestro turno
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Uy, para estos casos sería divertidísimo configurar las partidas con la opción de IA agresiva

No iba a quedar casilla sin nukear
                            Progressive Games: ID 0094
                            Campeón PG2010 y PG2012.
                            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Resulta que Ivanm_082 también se ha ido a la playa por 15 días.

Como no ha encontrado sustituto, me ha pedido que le pase a la IA por los turnos que quedan.

Así que ojito, la IA podría liarse a zambombazos con tó quisqui
                              Esto creo que me va a perjudicar bastante. No me importa porque no juego por el primer puesto ni puntos APT pero podría haber sido una 'faena'
                              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• Originally posted by Zside View Post
                                Esto creo que me va a perjudicar bastante. No me importa porque no juego por el primer puesto ni puntos APT pero podría haber sido una 'faena'
                                Hombre, piensa que si no me hubiese tenido que marchar ahora te hubiese atacado hace varios turnos para intentar ganar un par de puestos en la clasificación y sumar más puntos APT... Lo que pasa es que al final no me quise complicar la vida, porque hubiese tenido que dejar el ataque a medias y dejar que la IA lo acabase...

Así que en vez de perjudicado, creo que te tienes que sentir aliviado, porque la IA es menos probable que te ataque... Y más aún siendo Asoka...

Por cierto, espero que está confesión no influya negativamente en las sustituciones que me vas a hacer en las otras partidas...
                                En el fondo soy buena persona...

Comment

Working...
                                X