Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Así han quedado los SCORES DE LA SEGUNDA MANGA :


    Click image for larger version

Name:	ZEUS-SegundaManga.jpg
Views:	1
Size:	65.8 KB
ID:	9086694
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Los puntos APT dan lo siguiente :




      Consolidaré los resultados en la clasificación general en cuanto se finalice la primera manga de Hermes, dentro de unos 20 días.
      Last edited by astrologix; November 17, 2010, 12:45.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Originally posted by astrologix View Post
        COMUNICADO OFICIAL DEL IMPERIO SUMERIO

        Ante la agresión injustificada del Imperio Malí contra la China de Chin-Lu-NI-Kasa, en total contradicción con el espíritu de hermandad que se imponía en los recientes acuerdos internacionales y dado que con dicha agresión sólo se vislumbra el enriquecimiento unilateral de Tiken Jah Fakoly, el Imperio Sumerio se ve en la obligación de abandonar la NULZ.

        Por lo tanto, la apertura de fronteras y la normalización de las relaciones diplomáticas con Hatsheputina y su vasalla se imponen como único remedio al desequilibrio mundial creado por el irresponsable y avaricioso dirigente malí.

        FIN DEL COMUNICADO
        Triste notícia la que llega de sumeria. Falsas palabras las que Astrolgamesh pronuncia al mundo. Mali siempre busca colaborar y desarrollar a todas las naciones, salvo lógicamente las que apoyen a la todo poderosa Hatsesputnia y sus vasallos. La diferencia de potencial entre Egipto y mali es enorme y actitudes como la de sumeria nos undirán el futuro.

        El imperio de Mali se ha visto obligado a atacar al imperio chino porque otra nación, la de los índios americanos, sin querer coordinar una solución al problema, se ha lanzado sin acuerdo a la guerra, tratando de sacar mayor tajada y sin intención de repartire el pastel como ha propuesto siempre mali.

        Otra nación se ha unido legitimamente para evitar que el indio se haga con todoas las ciudades. Asi el imperio Turco se ha hecho con la mejor ciudad china.

        De momento Mali sólo ha conquistado una ciudad muy pobre y que por culpa de un movimiento del indio americano que ha fundado una ciudad justo al lado robando los recusos de comida de la ciudad maliense, esta se ha convertido en una ciudad inútil. Mientras que el indio ya controla otra dos ciudades notables.

        En fin si esto es la ansia de poder de Mali podemos estar bien tranquilos.

        Comment


        • COMUNICADO DEL IMPERIO HATSHEPUTINO

          Nos congratulamos de que la nacion de suizolandia al fin se haya dado cuenta de las verdaderas intenciones del mali y de la NULZ.

          Y al lider mali le contestare que ya has conquistado dos ciudades (no una), te faltan otras dos de conquistar al norte, y casi seguro que acabas conquistando pekin en 1 o 2 turnos como mis exploradores estan confirmando.

          Toro sentado solo ha conquistado una y ha fundado otra. Y mehmet solo otra ciudad más. Eso es repartir el pastel? 5 ciudades tu , y 3 para los otros dos?
          Campeón Campeonato APT 2009

          Comment


          • Por el amor de dios! . Hay gente que le esta dando 150 oros por turno a Tiken, es que no os dais cuenta de que ahora investiga tecnologias de 4500 probetas en 6 turnos? .

            No os dais cuenta de quien es el veradero peligro?. Tiene un pnb de mas de 750!

            No pido que comercieis conmigo. Solo pido que comercieis con todos, y no os dediqueis a comprarle a el exclusivamente! Estaremos con fusileros y el tendrá infanterias mecaniadas a este ritmo!
            Campeón Campeonato APT 2009

            Comment


            • Hay nuevas y excitantes propuestas por aqui :



              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Originally posted by Dreyius View Post
                Por el amor de dios! . Hay gente que le esta dando 150 oros por turno a Tiken
                yo quiero un trato igual
                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                Comment


                • Mi PNB es de 740 exactamente pero en acabar tres pagos que me estan haciendo ahora mismo bajará a 427 exactamente. Es decir que volveré a ser el 3ro en este apartado.

                  Lo que sí quedará igual es que me dobras en población y ejercito y tienes muchos más martillos, ah y un vasallo se me olbidaba.

                  No os dejéis engañar por las seductoras putinas, son guapas pero salen algo caras

                  Comment


                  • Vean el duro asedio que esta recibiendo el pobre Chin Lu Ni Casa .

                    Hagamos una porra, de quien sera la pila que finalmente se haga con Pekin? :P
                    Attached Files
                    Campeón Campeonato APT 2009

                    Comment


                    • COMUNICADO DEL IMPERIO CELTA

                      Ponemos en conocimiento de todas la naciones no pertenecientes al NULZ que disponemos de caballos, marmol, reses, ovejas y especias en exceso para intercambiar por oro de otras naciones.

                      Fin del comunicado
                      Matricula PG: 0089

                      Comment


                      • COMUNICADO OFICIAL DEL IMPERIO DES MALIENS

                        Saludos de Tiken a todos los dirigentes del mundo,

                        Como sabéis últimamente está corriendo como el agua la noticia de que Mali es un imperio abaricioso y que crea desequilibrios a nivel mundial con su política beligerente y expansionista contra el imperio Chino. Además se dice que no quiere repartir el pastel de China con los imperios Turco y Indios y que su intención es tensar la situación y no ceder en nada. Inculso se llega a decir que es un imperio que no busca la paz mundial.

                        Bien voy a poner fin a todas estas especulaciones.

                        Amigos, no os engañaré, sé que se está cultivando la idea de un posible embargo a mi imperio y quién sabe si algo más. Hasta cierto punto puedo entender la situación ya que mali ha conseguido salir adelante a nivel tecnológico y posee un buen nivel de desarrrollo, pero os aseguro que las ideas que corren por el mundo son fruto del desconocimientos de la real situación y de la real política exteriror de Mali.

                        Asi que en este punto no me queda más remedio que hacer pública la polítca exterior de mali y que todos ustedes juzguen si Mali merece o no el embargo y sobretodo si es o no un buen vecino y si merece el mismo trato que aquellos qure agreden y destruyen pueblos.

                        Algunos dicen que voy a quedarme con 5 ciudades chinas que no reparto el pastel, bien esto no es correcto. Como mucho pretendía 3 ciudades de china. Pero igualmente como gesto de conciliación con mis vecinos y sobretodo con el mundo entero voy a renunciar totalmente a Pekin para que Mehmet y Toro puedan poner allí una ciudad muy buena buena cada uno y esto les equipare en lo posible a los más desarrollados. Además renuncio a Xian una ciudad que está tocando a Gao (aunque esta prefiero que esta sea arrasada para evitar tensiones). Además renuncio a mi ciudad recién conquistada en el norte para evitar tensión de fronteras con nadie y acepto que sea arrasada también. Es posible que refunde esta ciudad pero lo haría tocando a mis ciudades tres casillas al oeste, aunque la tierra es muy mala y no lo veo claro.

                        En definitiva que sólo me voy a quedar con una ciudad que está pegada a mi capital y que será de nuevo arrasada y refundada un poco más cerca de mis fronteras para evitar tensiones. Asi al final no me quedaré con ninguna ciudad de china por bien que habré refundado 2 o 3 que estaban tocando a menos de 5 casillas mis ciudades y que no suponen expansión alguna.

                        Asi, una vez renunciado a la expansión, voy a promover la firma de un NAP completo (prohibición de paso de tropas enemigas, prohibiciónde entrega de unidades a otros, etc.) entre TODOS MIS VECINOS del esto y oeste como muestra definitiva que rechazo toda acción beligerante.

                        Bien como entiendo que mi situación, de no tomar estas medidas, podría ser algo complicada y como probablemente mis vecinos habían sido ya intoxicados con la posibilidad de hacerse con ciudades mías en una eventual agresión multilateral a mi imperio, les entregaré a todos ellos el NACIONALISMO sin coste alguno. como mediada compensatoria.

                        Lo único que pido es paz y relaciones normalizadas.

                        Recuerdo que mis gráficas estan muy hinchadas por la entrega TEMPORAL de oro de algunas nacines como pago de tecnología, derecho que nunca he negado a nadie.

                        A todo esto además quiero hacer público que renuncio totalmente al marco legal de la NULZ ya que dados estos acontecimientos ha quedado algo desfasada su política y ya que además como medida preventiva y de segurdad para una zona contrecta ya cumplió su misión. Si Hat quiere podemos restablecer relaciones con normalidad.

                        Muchas Gracias a todos,

                        Tiken Jah Fakoly.
                        Last edited by Naldorinho; November 27, 2009, 04:49.

                        Comment


                        • Si puedo cuelgo después una imágen de como quedaría todo el territorio para que todos juzguen la política de Mali. Insisto no tengo nada que esconder a nadie

                          Quiero puntualizar que mi cesión de ciudades y objetivos queda ligada como es evidente a tener un marco de paz y seguridad y relaciones normalizadas

                          Aqui mi propuesta a Mehmet y Toro:

                          - Toro 2 ciudades notables + 1 excelente
                          - Mehmet 2 ciudades notables.
                          - Tike 1 ciudad notable + regular.

                          - Arrasamos el resto y compenso con TECNOLOGIA:

                          Los circulos son las ciudades fruto de la guerra - reparto Click image for larger version

Name:	0. Propuesta de reparto.jpg
Views:	1
Size:	79.5 KB
ID:	9086793
                          Last edited by Naldorinho; November 29, 2009, 07:57.

                          Comment


                          • COMUNICADO DES MALIENS

                            Mali quiere comunicar al mundo entero que tanto Toro Cansado como Mehmet han rechazado la propuesta de NAP + todas mis cesiones de Mali + tecnología de Mali. El motivo: quieren declarar la guerra a mi imperio.

                            Han avanzado sus tropas que asediaban Pekin hacia mis tierras con la conscuente declaración de guerra que esto supone. Se ha visto tropas de Toro amenazando directamente mis ciudades (movimiento al final del turno).

                            Os dejo las imágenes:

                            Click image for larger version

Name:	4. Tropas Marlok.jpg
Views:	1
Size:	91.7 KB
ID:	9086794

                            Click image for larger version

Name:	3. Tropas Mehmet.jpg
Views:	1
Size:	85.9 KB
ID:	9086795

                            Click image for larger version

Name:	6. Dos caballeros de Toro.jpg
Views:	1
Size:	91.4 KB
ID:	9086796

                            Click image for larger version

Name:	5. Dos caballeros Mehmet.jpg
Views:	1
Size:	33.7 KB
ID:	9086797

                            Hablemos de esta malentendido (espero) y resolvamos todo por la vía pacífica.

                            Tiken
                            Last edited by Naldorinho; November 29, 2009, 08:00.

                            Comment


                            • Ya me extrañaba a mi tanto silencio!

                              Dirigentes del mundo: Lo prometido, estas son mis gráficas, el algodon no engaña :Click image for larger version

Name:	Estadísiticas.jpg
Views:	1
Size:	63.0 KB
ID:	9086791
                              Last edited by Naldorinho; November 28, 2009, 17:11.

                              Comment


                              • COMUNICADO DE MALI

                                El imperio de Mali después de esperar una respuesta durante 2 turnos se ve obligado a declarar la guerra a los imperios de TURQUIA y INDIA

                                Evidentemente esta medida no es más que preventiva para tener el turno de mi parte en caso de que se confirme la guerra. Pero insisto en que Mali simplmente espera una respuesta. Si esta llega evidentemente se paraliza la guerra.

                                Tenéis 24 h para explicarme vuestros movimientos

                                Os pido que no entréis en este turno hasta que haya terminado yo de mover las tropas porque no le daré a la estrellita hasta acclarar esta crisis.
                                Last edited by Naldorinho; November 28, 2009, 10:41.

                                Comment

                                Working...
                                X