Bueno el señor cxlau y yo estamos levantando cabeza, sino hubierais sido tan cansinos nunca la habrÃamos tenido que agachar :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus
Collapse
X
-
Usted perdone. No era mi intención detener su progreso, o incordiar...
En nuestra humilde pretensión de sobrevivir, no vimos el daño que les estábamos causando con nuestra pertinaz y absurda resistencia...
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz View PostUsted perdone. No era mi intención detener su progreso, o incordiar...
En nuestra humilde pretensión de sobrevivir, no vimos el daño que les estábamos causando con nuestra pertinaz y absurda resistencia...

No obstante yo no me quejo, de lo que me quejo es de que mis vecinos pasaron de asegurar un minimo pnb y se fueron a por producción. Yo sacaba techs, pero el problema es que no tenÃa nadie con quien intercambiar...
Campeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Ahora podrÃas intercambiar conmigo...
... Nah!
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
No me puedo conectar
que tristeza, esto de que algunos tienen vacaciones y otros no 
Por lo menos la patrona va a estar contenta hasta el 24 (claro que no le voy a decir, a ver si se mal acostumbra...
)
Buenas vacaciones a todos!!! Tomen mucho, piensen poco y brinden por los que seguimos trabajando
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostAVISO
Por estar de vacaciones hasta el 31 de agosto, paso a Asoka a la IA. Estamos en 325 aC (turno 102). Recuerdo la regla de los 3 turnos con respecto a los pasos a la IA.
En este caso, si el jugador vuelve en unos dÃas, no serÃa más justo prohibir la interacción con él hasta que vuelva? son solo 4 dÃas más de los que marcan las reglas.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
En principio no se deberÃa, lo que pasa es que nunca se sabe cuando va a volver realmente un jugador. No lo digo por este caso, sino por otros.Originally posted by koningtiger View PostEn este caso, si el jugador vuelve en unos dÃas, no serÃa más justo prohibir la interacción con él hasta que vuelva? son solo 4 dÃas más de los que marcan las reglas.
En el caso que nos ocupa, dado que los turnos están todavÃa de 48 horas en esta partida, las ausencias serán 4 solamente, asà que, casi solucionado
Si, lo mejor serÃa que nadie negocie con Asoka hasta el martes, dia 1
Comment

Comment