Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by astrologix View Post
    Yo diría que podemos prohibir que declare la guerra, si. Pero mover tropas, por qué no?
    Pero que pasa si uno le quiere declarar la guerra a alguien que ya esta en guerra, juega en la primera parte del turno y nunca le da a la estrellita?
    La verdad absoluta es que todo es relativo

    Comment


    • La verdad es que he dicho una tonteria, por razones ligadas al mod. No se puede poner regla sobre ésto.

      cxlau, si no tiene la estrella y juegas en la segunda parte y declaras la guerra, el mod te pone como segundo.

      Y si declaras en la primera parte, te pondrá como primero.

      Al menos eso creo, que ya me hago un lio

      Que lo confirme alguien...
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • A ver lo que dice cxlau es totalmente correcto pero lo que yo veo mal es que uno declare la guerra en la primeraparte del turno a unos que ya están en guerra, es decir que quién quiera atacarme debe ser en la segunda parte del turno. Porque sinó es muy simple hacer un doble turno y crearía turnos de 72 horas.

        Estamos de acuerdo?

        Comment


        • Originally posted by Naldorinho View Post
          Otra cosa es que ya no pasamos turno nunca y se hacen eternos los turnos, lo mismo para zeus.
          Pues yo lo siento pero lo agradezco, ahora mismo para mic uanto mas largos puedan ser los turnos mejor. Tengo un trabajo, tengo que acabar un proyecto fin de carrera, tengo demas historias y encima 3 pitboss, en los cuales en 2 estoy en guerra.

          Asi que lo siento si no le doy a la estrellita.
          Campeón Campeonato APT 2009

          Comment


          • Yo siempre le doy a la estrellita, pero es cierto, muchas veces me conviene que los turnos se alarguen y como hay tanta gente en guerra me viene de lujo.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • Mierda, he tenido que jugar con prisas y la he liado .

              He tomado una ciudad de cesar (hurrita) y me he confundido y sin querer le he dado a arrasar, la ciudad era población 14 y no podía. Solicitu se recargue el save. Asi mismo pido disculpas a todo el mundo y acepto cualquier penalización que se me quiera poner.

              No puedo explayarme mas que tengo que marcharme al hospital.

              Por cierto, podre rejugar el turno mañana por la tarde, ahora h esalido y no he tocado nada mas, asi como le he pedido a pacal que salga para no joder mas la marrana.

              OTra vez más mil los iento.
              Campeón Campeonato APT 2009

              Comment


              • Pues Pacalin se ha ido , pero antes ha parado la partida por lo que pueda ocurrir.

                Mañana me contais si se decide recargar ... pero si se decide no recargar dejarme mis 3 hotitas pa jugar mi turno !!!

                Comment


                • Pues yo no entro tampoco por si se decide reiniciar el turno. Mañana estaré atento con el tiempo, pero recuerden que tengo 5,5 horas de diferencia horaria.

                  Comment


                  • porque no podia arrasar la ciudad?
                    tranquilos! yo vigilo a Himan

                    Comment


                    • Porque tenía demasiada población.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • cual es el limite?
                        tranquilos! yo vigilo a Himan

                        Comment


                        • Originally posted by Mariolo View Post
                          cual es el limite?
                          Para jugar a los APT hay que saberse el reglamento, Mariolo

                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Originally posted by Dreyius View Post
                            Mierda, he tenido que jugar con prisas y la he liado .

                            He tomado una ciudad de cesar (hurrita) y me he confundido y sin querer le he dado a arrasar, la ciudad era población 14 y no podía. Solicitu se recargue el save. Asi mismo pido disculpas a todo el mundo y acepto cualquier penalización que se me quiera poner.

                            No puedo explayarme mas que tengo que marcharme al hospital.

                            Por cierto, podre rejugar el turno mañana por la tarde, ahora h esalido y no he tocado nada mas, asi como le he pedido a pacal que salga para no joder mas la marrana.

                            OTra vez más mil los iento.
                            Pues yo lo siento más por mi ciudad y apoyo la solicitud de recarga.
                            Retirado en la paz de estos desiertos,
                            con pocos, pero doctos libros juntos,
                            vivo en conversación con los difuntos,
                            y escucho con mis ojos a los muertos.

                            Comment


                            • Recargaremos esta tarde
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • era mas facil poner

                                8
                                tranquilos! yo vigilo a Himan

                                Comment

                                Working...
                                X