Originally posted by astrologix
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita
Collapse
X
-
Si, yo tambien estoy investigando pero mi ritmo de "investigación" es de chiste. Calculo no menos de 30 turnos en investigar las tecnologias necesarias. A ti solo te faltan 6.Originally posted by Naldorinho View PostParece que vas preparando el terreno , bien por ti. Pero te recuerdo que tu estás investigando y que tienes total libertad para hacer la nave cuando quieres, no tienes peligro por ningún lado. Eres el segundo en las apuesta muy cerca de mi.
Si la guerra continua con pericles y pacal veréis como no me es tan factible controlarlos a tods son dos superpotencias contra mi y que además se pueden coordinar, entre los dos general 4000 martills por turno, una barbaridad.
Sinceramente creo que con el potencial que tiene + las nucleares podrán conmigo. Aparte yo necesito hacer la nave y mientras esté en gerral o tengo crudo.
Vigilad con moctezuma que puede dar la sorpresa sin duda.
Ademas tu ejercito, tu produccion es de locos. Y a mi que me salieron 3 grandes profetas seguidos.
Adjunto una pequeña imagen de las estadisticas para que los curiosos vean.
La verdad absoluta es que todo es relativo
Comment
-
-
Es que son estimaciones ...Originally posted by Marlok View PostPor favor un poco de rigor !!!
Son 12 o 15 ?
Que la cosa varia bastante y ademas ... ¿ esos calculos en que estan fundados ? ¿ me puedo fiar ?
Tiempo minimo 12: 6 para terminar de investigar las tecnos y otros 6 para construir los motores
Tiempo maximo 15: debido al fin de su edad de oro y a la guerra, 7 turnos para investigar las tecnos y 8 para construir los motorcitos (conociendole como lo conozco a Naldo seguro ya tiene preconstruidas las otras partes).
Tu Pacal no tienes la mas minima posibilidad de tener siquiera las tecnos en ese tiempo, quizas logres conseguir la genetica y la fibra optica para entonces pero aun te faltara la fusión.La verdad absoluta es que todo es relativo
Comment
-
Si se saca Astro la libretita os vais a cagar encima. :PClasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Realmente el foro es el sustituto de la diplmacia moderna.
Aprovecho para declarar que frederik de volver a abrir las fronteras con mis enemigo será considerado un aliado suyo y será destruido por los españolitos. Mientras tanto, siguiendo como ahora te defenderé a muerte, como ya he hecho de los malvados mayas y griegos. Nos une la idea de un mundo pacífico.
Comment
-
Algo que creo que se debería regular es que la gente que no está en guerra no juegue su turno fuera de su parte natural. Es decir creo que si uno ya tiene la estrellita puesta no debería poder entrar y mover tropas, esto crea indefensión a los que están en guerra actualmente. Hace tiempo que pienso esto.
Como lo véis?
Comment
-
Yo diría que podemos prohibir que declare la guerra, si. Pero mover tropas, por qué no?Originally posted by Naldorinho View PostAlgo que creo que se debería regular es que la gente que no está en guerra no juegue su turno fuera de su parte natural. Es decir creo que si uno ya tiene la estrellita puesta no debería poder entrar y mover tropas, esto crea indefensión a los que están en guerra actualmente. Hace tiempo que pienso esto.
Como lo véis?
Comment
-
Aqui en Afrodita, no sé, pero en Zeus somos una alianza de 6 y por razones de horario no podemos terminar turno cuando queremos.Originally posted by Naldorinho View PostOtra cosa es que ya no pasamos turno nunca y se hacen eternos los turnos, lo mismo para zeus.
Yo necesito entrar dos o tres veces, por coordinación y para finalizar gestiones de ciudades, etc.
Pero cuando termino le doy a la estrella en general.
Comment

Comment